I ENCUENTRO AMISTOSO ANDALUZ DE RUGBY FEMENINO.

EL EQUIPO FEMENINO DEL CDU RUGBY DE GRANADA ORGANIZA EL PRÓXIMO SÁBADO EN FUENTENUEVA  UN TORNEO AMISTOSO DE PRETEMPORADA CON EQUIPOS DE TODA ANDALUCÍA.

El sábado será un día grande en Fuentenueva. El CD Universidad de Granada organiza el I Encuentro Amistoso andaluz de rugby femenino, que reunirá a los equipos más punteros de la región. Será el primer amistoso de pretemporada de todos los equipos andaluces. Competirán tres de los cuatro clubes que compondrán la Liga Andaluza, además de otros conjuntos de solera y tradición el rugby para mujeres.

El campeonato se celebrará a partir de las 11:00 horas y se estructura en dos grupos de tres equipos. En el A han quedado encuadrados el Universidad de Granada A, Jaén Rugby y Universidad de Málaga, mientras que en el B lucharán el Universidad de Granada B, el CR Veleta y el Universitario de Sevilla, actual campeón de Liga. Los partidos, tres en cada grupo, durarán veinte minutos. Una vez finalizada primera fase se jugarán tres partidos que enfrentarán a los conjuntos clasificados en la misma posición de cada grupo.

El CD Universidad de Granada anima a todos a acercarse a Fuentenueva y vivir una jornada de buen rugby que servirá para ver a los candidatos al ascenso a División de Honor femenina. El ‘Uni’ femenino es entrenado por el tándem Rubén Arenas-José Antonio Quitián.

 

Deja una respuesta