EN UNA SEMANA VUELVE EL ‘DUATLÓN CROSS MOTRIL 2015’.

El próximo 22 de Noviembre vuelve la prueba en modalidad del ‘Duatlón Cross Motril 2015’, con la organización de Bull Bikes, en colaboración con el Ayuntamiento de Motril.

La prueba constará de 6.2 Kilómetros de carrera a pié, seguidos de 22km de Bicicleta por el paraje de la Bullarenga, terminando con otros 2km de carrera a pié.

La prueba esta abierta para todos los públicos, y esta previsto la presencia en la misma de grandes nombres de corredores en esta especialidad como son el caso de, Natalia Fischer (actual campeona de Europa de Triatlon Cross) entre otros títulos, Antonio Perez (ganador absoluto de prácticamente todas las pruebas en las que participa), Marcos Robles, Fernando Lopez (actual Campeón Andaluz Élite,) o la corredora local Ana Martín.

Podrán participar todos los corredores federados y no federados, el precio de inscripción será de 18€ para todos, y las inscripciones podrán realizarse en las tiendas: Bull Bikes Motril, Bikila Granada, Bull Bikes Granada, o en la web www.duatloncrossmotril.com

Horario:

9:00 a 9:45 Recogida de dorsales

10:30 Comienzo de la prueba

13:30 Cierre de meta

14:00 Entrega de Trofeos

Deja una respuesta