Granada CF

EN PELIGRO EL CONCURSO DEL MÁXIMO GOLEADOR ROJIBLANCO EN EL REYNO.

ÍNIGO LÓPEZ SIGUE CON MOLESTIAS ABDOMINALES Y ES UNA «BAJA PROBABLE» SEGÚN EL CLUB. JUNTO A LA AUSENCIA DE SIQUEIRA OBLIGARÍA A RESINO A RECOMPONER LA ZAGA.

El defensa central del Granada CF, Íñigo López, que tampoco ha podido trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros por las molestias musculares que padece desde hace días, es «baja probable» para el encuentro del próximo domingo ante el Osasuna.

Íñigo López tuvo que ser sustituido en los dos últimos partidos ligueros de su equipo por unos problemas abdominales que le han impedido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros durante toda esta semana.

El central rojiblanco, máximo goleador del Granada con cuatro tantos y que ha marcado en los tres últimos partidos, es «baja probable» para el partido del domingo ante el Osasuna, según han confirmado desde el club rojiblanco tras el entrenamiento de hoy.

En la sesión no ha participado, por unas molestias físicas, el lateral brasileño Guillerme Siqueira, que no podrá jugar en Pamplona al estar sancionado, mientras que han entrenado con normalidad el portero Roberto Fernández y el defensa Borja Gómez tras superar ambos un proceso gripal.

El centrocampista argelino Hassan Yebda, baja lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla y la otra ausencia rojiblanca ante el Osasuna, tampoco ha comparecido en un entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Diputación y que ha seguido en directo el presidente del Granada CF, Quique Pina.

Deja una respuesta