Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EMPATE EN CASA DE STG BUS- ITEA B. MARACENA EN SU ESTRENO, 20-20. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

EMPATE EN CASA DE STG BUS- ITEA B. MARACENA EN SU ESTRENO, 20-20.

NO PUDO EL CONJUNTO MARACENERO ENTRENADO POR JAVIER ELVIRA DAR LA PUNTILLA AL ELECTROCASH VILLAFRANCA Y REPARTIÓ EL BOTÍN EN UN TREPIDANTE FINAL DE PARTIDO.

El balonmano de mayor nivel de la provincia a nivel masculino volvía de nuevo a Maracena con el duelo entre el conjunto azulino entrenado por Javier Elvira y el conjunto extremeño del Electrocash Villafranca que llegaba como uno de los lideres tras la victoria en la primera jornada.

El encuentro ha tenido muchas alternativas en el marcador, y el trabajo de las defensas y en especial de los guardametas de ambos equipos ha sido fundamental tanto de Carlos Manzano (BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea)  como de Borja Presumido(Electrocash BM Villafranca), que fueron lo mejor del vibrante choque.

El primer tiempo que tuvo alternancias en el marcador durante los primeros treinta minutos, inauguró el marcador Manzano para los maraceneros casi a los cuatro minutos de partido, ya que las defensas estuvieron mucho más acertadas que los ataques. El cuadro visitante poco a poco se fue imponiendo y colocó dos goles de ventaja con un 3-5, que fue conjugado por los locales antes del descanso gracias a un parcial de 5-1, con dos tiempos muertos utilizados por el técnico local, estableciendo el 8-6 provisional.

En la segunda parte, el arranque de los locales fue mucho mejor, pusieron dos goles más de ventaja con los visitantes que en su debe esta el no haberle perdido la cara en ningún momento al partido y mantenerse firme a pesar de las diferencias para los locales que en varios tramos de este tiempo alcanzo como máxima ventaja los cuatro goles, 14-10.

Aunque el trabajo de los ‘amarillos’ entrenador por Antonio García ‘Cidoncha’, consiguieron equilibrar el partido a quince goles. Pero de nuevo los granadinos apretaron y volvieron a conseguir poner cuatro goles de diferencia, 19-15 y 20-16, a falta de poco más de cinco minutos tras un gol de Gonzalo Manzano.

Aquí se nubló el ataque local, y la fe visitante, permitió poco a poco ir recortando la diferencia, hasta un tiempo muerto del técnico local con 20-19 en el marcador. La sangría no se cortó y Villafranca empató a 20 goles.

Los últimos cuarenta segundos, fueron de infarto, donde los dos equipos tuvieron ocasión de llevarse el partido, pero se estrellaron contra los porteros y terminaron por repartirse el botín.

Jose Antonio Bravo y Angel Sánchez con cuatro goles fueron los máximo goleadores del conjunto local, mientras que Enrique Moreno de Villafranca lo fue del partido con seis goles.

FICHA TÉCNICA:

BM MARACENA GRUPO STG BUS – ITEA.

fichamaracena

ELECTROCASH BM VILLAFRANCA

fichavillafranca

Deja una respuesta