EMPATE DEL GCF FEMENINO Y DERROTA A DOMICILIO DE MONACHIL 2013.

 

LOS DOS EQUIPOS GRANADINOS JUGARON FUERA DE CASA, CON EMPATE EN SEVILLA PARA EL GRANADA CF FEMENINO ANTE CD HÍSPALIS Y DERROTA DEL MONACHIL 2013 EN TIERRAS EXTREMEÑAS ANTE UD LA CRUZ VILLANOVENSE.

El polideportivo Hytasa acogía el encuentro entre el CD Híspalis y el Granada CF, el cual ha finalizado con empate a dos. Las nazaríes comenzaron dominando el encuentro, tanto que en el minuto 7, Mari adelantaba a las granadinas en el marcador al batir a Koya. Este gol relajó en exceso a las visitantes, todo lo contrario al cambio de las locales, que no fueron decididas por el empate. En el 38′, Carmen Vera se hacía con un rechace nazarí y ponía el empate en el marcador. Con el 1-1, el Híspalis tiró del carro con más ganas de llevarse el encuentro. La recompensa llegó en el 53′, cuando Dayl ponía por delante a las sevillanas con el 2-1. El gol dejó a las granadinas muy tocadas, sin juego y con problemas sobre el césped. No fue hasta la recta final cuando Clara aprovechaba un barullo en el área para enviar el balón al fondo de la red hispalense. Empate a dos que supone el primer punto de la temporada para el CD Híspalis, que se sitúa décimo segundo, y el primer punto fuera de casa para el Granada, que es quinto con 4 puntos, cinco por detrás de los líderes.

La UD La Cruz Villanovense vencía por 1-0 al Monachil 2013 en tierras extremeñas. Las locales se llevaban el triunfo, segundo de la temporada, gracias a un penalti tonto ocasionado por la granadina Mirian, que transformaba a la perfección la local Raquel. No supieron materializar las numerosas ocasiones generadas las visitantes, que regresan a Monachil con una dura derrota ante un rival directo en la categoría. Los tres puntos colocan a la UD La Cruz en cuarta posición con 7 puntos y sin conocer la derrota en su estreno en la categoría nacional. Por su parte, el Monachil 2013 ocupa la décimo tercera plaza con un sólo punto en su casillero.

La cuarta jornada, que se disputará el próximo fin de semana, traerá los siguientes encuentros: Granada CF-UD La Cruz Villanovense y Monachil 2013 CF-Real Betis Balompié..

Fuente: Diarioateneas.

Deja una respuesta