Cronica

EMPATE Y BUENA IMAGEN DEL EQUIPO JUVENIL DE PELIGROS FS EN SU DEBUT FRENTE A JOAQUINA EGUARAS.

EMPATE A DOS GOLES EN LA PRIMERA JORNADA PARA EL JUVENIL DE PFS EN UN PARTIDO ATRACTIVO Y EMOCIONANTE POR LA INCERTIDUMBRE DEL MARCADOR.

En la tarde del pasado sábado comenzó la temporada para el equipo de Peligros FS que en la primera jornada de liga visitaba la maltrecha pista de Profesor Dalmau donde el conjunto de Joaquina Eguaras disputa sus partidos como local. Gran ambiente y mejor espectáculo el ofrecido entre ambos contendientes que hicieron un partido atractivo y emocionante para el espectador, con un gran derroche físico y una gran deportividad.

Por parte del equipo peligreño, su técnico David Ibañez dispuso un quinteto inicial con; Migue, David M., Manu, Enrique y David F. – también jugaron Mario, Víctor, Juan, Edu y Fran, completando la expedición Roberto como delegado y David Valderas miembro del cuerpo técnico.

Tras una primera fase de asentamiento y liberación de nervios el conjunto entrenado por Ibáñez comenzó a subir su línea de presión y a trabajar sus posesiones con paciencia y fluidez lo que a la postre le otorgó la posibilidad de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones; 0-1 obra deEdu en gran acción y el 0-2 obra de Enri en un chut que se colaba por la escuadra izquierda del portero local. Lejos de bajar los brazos el equipo de Joaquina Eguaras seguía insistiendo en su juego de pivot y fue en una falta al borde del área donde consiguieron acortar distancias en un chut que se colaba entre la poblada defensa visitante sin que Migue pudiera hacer nada por detener el balón.

El segundo período fue controlado en su mayor parte por el equipo visitante que con un gran trabajo defensivo conseguía recuperar la posesión del balón y generar claras opciones de aumentar su renta si bien, los postes, hasta en cuatro ocasiones, desbarataron la ilusión y recompensa del gol al juego desplegado. Lo que tiene el deporte, tras una ocasión clara del conjunto local para el empate, en una nueva acción aislada el equipo de la zona norte cosechó una nueva falta en el borde del área y en el rechace la diosa fortuna que no quiso asistir a los peligreños durante el encuentro otorgó la posibilidad del empate a un jugador verdiblanco que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Antes de finalizar un chut desde diez metros bien ejecutado por el visitante Manu encontró una mejor respuesta del portero de Joaquina Eguaras que dejaría en tablas el partido con el resultado de 2-2.

 

Deja una respuesta