Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EMOTIVA GALA DEL CICLISMO GRANADINO 2015 – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

EMOTIVA GALA DEL CICLISMO GRANADINO 2015

Durante el acto celebrado en la sede de la Diputación Provincial de Granada se homenajeó a los mejores ciclistas granadinos de la temporada 2015.

La provincia de Granada puso el pasado sábado el colofón de oro a un 2015 plagado de grandes momentos ciclistas. Era el momento de poner en valor el buen año realizado por los deportistas más destacados del año y por ello la Gala del Ciclismo Granadino 2015 fue todo un éxito. El Salón de Actos de la sede de la Diputación Provincial de Granada se quedó pequeño para arropar a los ganadores de los distintos circuitos provinciales disputados a lo largo de la presente temporada.

Durante el acto se entregaron los maillots de campeones provinciales a los ganadores en los circuitos de BTT maratón y carretera, así como trofeos a los tres primeros de cada categoría. En el de carretera se reconoció además a la escuela campeona (C.C. Almuñécar) y a la más numerosa (C.C. Antonio Miguel Díaz).

En cuanto al Circuito Provincial de Granada de Cicloturismo, se premió a los tres primeros clasificados con trofeo, el participante más joven, el más veterano, el club con más participantes y el club con más participantes féminas.

Emocionante de igual manera fue el homenaje póstumo a Francisco Martín Ruiz por una vida dedicada al ciclismo. También a Luis Aragón Olivares por su labor y apoyo al ciclismo, así como a la Excelentísima Diputación Provincial de Granada por su colaboración con el ciclismo granadino.

Deja una respuesta