EMBAJADORAS DE GRANADA.

EL ALCALDE DE GRANADA RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO AL EQUIPO FEMENINO DE FÚTBOL DEL GRANADA CF QUE TAN BRILLANTEMENTE CONSIGUIÓ EL PASADO DOMINGO EL ASCENSO HASTA LA PRIMERA DIVISIÓN.

Las jugadoras, los técnicos del GCF Femenino, el presidente Quique Pina posan en su visita al Ayuntamiento con el Alcalde de la ciudad, Torres Hurtado y el concejal de deportes, Antonio Granados.

El Granada CF Femenino ha tenido una recepción oficial en el Ayuntamiento de Granada tras el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. Un reconocimiento más que merecido tras la espectacular temporada disputada por las chicas de Toni Moreno, que ha sido culminada de manera inmejorable.

El Alcalde, José Torres Hurtado, ha tenido palabras de felicitación para las chicas que «también llevarán el nombre de la ciudad por toda la geografía nacional«.

El equipo ha recibido el reconocimiento institucional como ‘Embajadoras de la Ciudad de Granada‘.

Quique Pina, presidente del Granada CF, aprovechó la ocasión para destacar la magnífica temporada del equipo femenino y reiteró el total apoyo del club a este conjunto que la próxima temporada jugará contra equipos tan contrastados como FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athlétic Club de Bilbao, Rayo Vallecano, Español, Real Sociedad y Levante.

 

Deja una respuesta