ELENA CUETO DEBUTA CON ESPAÑA U’18.

La jugadora del CDU Ruby Elena Cueto debuta hoy con España sub 18 en el Campeonato de Europa de rugby a 7 en la localidad belga de Lieja.

La jugadora del CD Universidad de Granada de rugby Elena Cueto jugará debutará hoy con la selección española de rugby en el Campeonato de Europa de seven que se juega en este fin de semana en Lieja (Bélgica).

Elena Cueto (Granada, 19 de mayo de 1997) es una de las jugadoras con más proyección de la cantera del Universidad de Granada a pesar de que comenzó en este deporte con 14 años, hace apenas cuatro. Lleva una semana concentrada en Madrid con el equipo nacional y finalmente fue seleccionada por José Antonio Barrio para la disputa del torneo.

España debuta esta mañana ante Gales (11:50 horas), se medirá a Irlanda en su segundo encuentro a las 14:32 y cerrará la fase de grupos a las 16:52 frente a Italia. De pasar, sus posibles rivales para la fase final pueden ser Inglaterra, Portugal, Alemania, Ucrania, Rusia, Holanda, Suecia o la anfitriona Bélgica.

Deja una respuesta