ELENA CAMBIL Y MARIO OLMEDO ‘QUEBRANTAMÚSCULOS’ EN CASTRIL.

300 PARTICIPANTES EN LA III TRAIL QUEBRANTAMÚSCULOS CON GRAN NIVEL PARTICIPATIVO.

El Parque Natural Sierra de Castril fue escenario este pasado domingo de la III Trail Quebrantamúsculos, organizado por el club Sierra de Castril, con inicio en las instalaciones del Camping El Cortijillo, en el corazón del Parque Natural con casi 300 participantes, de los que 120 competían por ser los campeones de Granada. En la prueba, puntuable para la Copa Granadina, se impusieron Mario Olmedo y Elena Cambil, con lo que se proclamaron campeones provinciales 2016.A-Aaaaa1aaaAAAaaacastril2

A los 50 minutos de la hora de salida, el joven Mohamed Lamin Larosi del Club Sapiens Human Runners, sorprendió a la organización y al equipo arbitral con su pronta llegada, proclamándose campeón de Granada en la categoría de cadetes y junior, mientras que unos minutos más tarde llegaría el joven Juan Fernández Pleguezuelos del Club Olimpo. A las 2 horas y 34 minutos de la hora de salida atravesó el arco de meta el ‘promesa’ Mario Olmedo Sancha (Club Alpujarra). Pocos minutos después cruzó el arco de meta Juan Carlos Moya Requena (Club Atletismo Baza), seguido de Andrés Fernández Mediano (Club Sapiens Human Runners) ocupando la tercera plaza del podio masculino del Campeonato de Granada de CxM.

Después de la entrada de varios corredores masculinos, a las 3 horas y 18 minutos de la hora de salida, apareció la campeona de Granada, Elena Cambil (Club Olimpo), seguida por su compañera de club Marta Gallego Peralta. Media hora más tarde cruzó el arco de meta Laura Cuenca Medina (Club Cumbre 14) ocupando la tercera plaza del podio femenino del Campeonato de Granada de CxM.

La entrega de premios contó con la participación de Miguel Pérez (alcalde de Castril) y José Antonio Soriano (representante de la Delegación Granadina de la FAM). En dicha entrega de premios se proclamó a Adolfo Mariscal Jimena (Triatarfe) y a Elena Cambil Medina (Olimpo) como líderes de la Copa Granadina de CxM 2016.

Deja una respuesta