POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

ELCTM VEGAS DEL GENIL RENUEVA A SU ‘BLOQUE MOTOR FEMENINO’.

La entidad vegueña ha renovado al núcleo de la sección femenina, que de forma brillante ascendió a la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Ángela García, Eva Vega, Andrea Pérez y Ángela Palomo seguirán con su protagonismo en la Superdivisión. Junto a los fichajes de la colombiana Paula Medina y la india Nath Kaushani, afrontarán el reto novedoso del debut en la élite.

Todas estuvieron con el CTM Vegas del Genil la temporada pasada y se han ganado, con su trabajo y rendimiento, continuar en el club que preside David Barreno. Además, queremos mencionar a Nerea García, quien se ha comprometido finalmente con el equipo de La Zubia. Ellas fueron el bloque motor y consiguieron el ascenso a la Superdivisión Femenina. Las dos ‘Ángelas’, Eva y Andrea jugarán en la máxima categoría y también servirán de sustento en el equipo de nueva creación que competirá en Primera División Nacional.

Las componentes renovadas Ángela García, llamada a ser un año más la líder y capitana de la estructura femenina. La palista granadina compaginará su función como jugadora, con la de permanecer en el equipo técnico del club, como entrenadora. Esta temporada 2021-2022 será ya tercera consecutiva en el CTM Vegas del Genil.

Eva Vega, la jugadora cartameña es la más joven del equipo y continuará en su segundo ciclo en el club vegueño. Debutará en la máxima categoría, con tan sólo 15 años. Su calidad y proyección le ha puesto en el camino varias ofertas, aunque ha tenido claro, desde el primer momento, que quería repetir la gran experiencia del pasado curso junto a sus compañeras.

Andrea Pérez, otra palista procedente de la cantera de Cártama. La malagueña aportará experiencia al equipo, al ser la única jugadora que no será debutante en la máxima categoría nacional. Ya disputó la Superdivisión con el club de Reus (Tarragona) hace dos años.

Ángela Palomo, jugadora sevillana, última incorporación de la temporada anterior. Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de revivir el exitoso recorrido junto a sus compañeras del Club Tenis Mesa Vegas del Genil. Debutará en la categoría de Superdivisión Femenina, con gran ilusión por seguir subiendo su nivel de juego tras los avances y el salto cualitativo demostrado en la 20-21.