EL WOMAN PÁDEL ANDALUZ 2022 ILUMINA EL TALENTO FEMENINO EN GRANADA.

Un total de 22 jugadoras han participado este fin de semana en este torneo del mujeres del Circuito Bronce de la provincia celebrado en Pádel Sport Granada Indoor.

Woman Pádel Andaluz 2022 puso el foco en las instalaciones de Padel Sport Granada Indoor. Allí tuvo lugar la cita de esta iniciativa de la Federación Andaluza de Pádel que se desarrolló de manera simultánea en todas las provincias de la región con más de 430 jugadoras.
A la prueba granadina acudieron un total de 22 jugadoras que se repartieron en dos categorías de juego bajo la dirección arbitral de Miguel Martínez y la presencia del delegado de la FAP en Granada, Juan José Córdoba.

Un final truncada y un ejercicio de autoridad
El infortunio truncó la final de la categoría absoluta. María Eusebio y María Álvarez, pareja uno, habían superado un duro encuentro de semifinales en tres sets para ganarse el derecho a disputar la victoria.
Por el otro lado del cuadro, Marina García y Eva Jiménez de la Plata, segundas cabezas de serie, habían conseguido imponerse de manera ajustada en la otra semifinal.
En el pulso definitivo, sin embargo, una lesión desterró las aspiraciones de estas y coronó a Eusebio y Álvarez (6-2, 3-1 y lesión).
En la 3ª categoría, Carmen García y Beatriz Fernández certificaron su dominio con una inapelable victoria en la final ante María Teresa Nestares y María Luisa Manzano (6-0 y 6-1).

Resultados Woman Pádel Andaluz en Granada
Campeonas Absoluta: María Eusebio – María Álvarez
Subcampeonas Absoluta: Marina García – Eva Jiménez de la Plata
Campeonas de consolación Absoluta: Elena Romera – Laura Fernández
Campeonas 3ª: Carmen García – Beatriz Fernández
Subcampeonas 3ª: María Teresa Nestares – María Luisa Manzano