EL VIENTO ARRUINA LA ULTIMA TIRADA DE VICTORIA PADIAL.

LA GRANADINA, QUE SUFRE UN RESFRIADO, VE COMO LAS FUERTES RACHAS DE VIENTO ARRUINAN EN LA ULTIMA SERIE DE TIRO, LA PRUEBA INDIVIDUAL DE BIATHLON DE LA COPA DEL MUNDO EN OSTERSUND (SUECIA). SE PODRÁ SACAR LA ESPINA EL MAÑANA EN EL SPRINT.

Después de que el jurado de competición tuviera que aplazar ayer esta prueba, ya que con las fuertes rachas de viento existentes no se podía garantizar la seguridad de las participantes, hoy, en el circuito de Ostersund-Suecia, se ha disputado la prueba individual femenina de Biathlon de la Copa de Mundo en la que ha participado Victoria Padial.

Victoria seguida de otra participante en la prueba de hoy.

Esta prueba consiste en recorrer 15 km. de esquí, en cinco vueltas a un circuito de 3 km., tras cada vuelta de esquí se entra al campo de tiro, cuatro veces, y se tiran series de cinco disparos, alternando primero el tiro tumbadas y después de pie, cada error se penaliza con 1 minuto en el tiempo total.

También hoy ha hecho viento racheado, que ha molestado a todas las biathletas, pero especialmente Victoria, que además de estar padeciendo un
resfriado, se ha visto perjudicada en su última serie de tiro, donde ha fallado los cinco disparos. Hasta el cuarto campo de tiro, su tarjeta era de 1-2-0 errores, pero tras los cinco fallos de su última tirada y con una penalización total de +8’, se ha visto relegada a la posición 91ª del total de 101 biathletas que estaban inscritas en la prueba.

A los pocos minutos de terminar la competición decía Victoria en su cuenta de Twitter:


Resultados: http://ibu.blob.core.windows.net/docs/1314/BT/SWRL/CP01/SWIN/BT_C73A_1.0.pdf
Próxima cita: 29 Nov. 2013 – 17,45h. – IBU WC1 Ostersund-SWE Sprint Women 7,5km.

Deja una respuesta