EL V TRAIL VILLA DE FORNES SE CONSOLIDA EN EL CALENDARIO ANDALUZ DE CxM.

  • Más de un centenar participantes en el V Trail Villa de Fornes, prueba perteneciente al VII Circuito Diputación de Carreras por Montaña – 2019.
  • La prueba ha tenido este año tres modalidades diferentes, Trail de 26 Kms, Mini Trail de 12 Kms y Ruta Senderista de 12 Kms.
  • Los ganadores del Trail fueron Javier Jimenez Dionisio en la categoría masculina y Graci Iañez Leyva en féminas.
  • En la prueba Mini Trail los vencedores fueron Manuel Pavón Campos en categoría masculina y Encarni Vaquero Rodríguez.

Studiosur 2710-2019.- El V Trail “Villa de Fornes”, prueba puntuable del VII Circuito Diputación de Carreras por Montaña – 2019, está organizado por el Ayuntamiento de Fornes junto con la Diputación de Granada.

Cientos de aficionados se concentraron en la localidad granadina para disfrutar de un gran fin de semana de montaña. La carrera dispuso de 3 modalidades Trail, Minitrail y Ruta de Senderismo, que proporcionaron a los participantes la posibilidad de disfrutar de unos parajes inigualables situados en uno de los más bellos entornos naturales de la provincia de Granada. El Parque Natural de Sierras de Tejada, Alhama y Almijara junto con el entorno de la Resinera y la emblemática Mesa de Fornes con vistas al embalse de Los Bermejales, que hicieron las delicias de los corredores.

Trazados técnicos con veredas, sendas, cortafuegos y paso de ríos sometieron a los corredores a emplearse a fondo otorgando toda la diversión a los amantes del trail running.

En la categoría trail masculina, el campeón fue Javier Jimenez Dionisio, del C.D. Los Chakales. En la categoría femenina, el primer puesto fue para Graci Iañez Leyva, del C.D. Triatarfe Seat Vigilsa.

Los vencedores del Mini Trail fueron Manuel Pavón Campos del C.A. Los Perdigones en categoría masculina y Encarni Vaquero Rodríguez, del C.D. Todo Suma.

La última prueba del VII Circuito Diputación de Carreras por Montaña – 2019 tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Cenes de la Vega.

Deja una respuesta