EL UNI TE NECESITA: ¡¡A LLENAR FUENTENUEVA!!

EL EQUIPO MASCULINO RUGBY DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA HACE UN LLAMAMIENTO PUBLICO PARA APOYAR AL EQUIPO EN BUSCA DE LA SALVACIÓN EN EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE AD INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID.

El CD Universidad de Granada se juega mañana gran parte de sus aspiraciones de salvación directa en División de Honor B. Para ello necesita el apoyo de todos los granadinos en el trascendental partido contra un rival directo, el AD Ingenieros Industriales de Madrid, a las 15:30 horas en el campo de rugby de Fuentenueva, en los Paseíllos Universitarios.

Por eso el ‘Uni’ necesita el apoyo de todos los granadinos, amantes de este deporte o no. Durante la semana se ha hecho una campaña intensiva de promoción del partido con la colocación de carteles en facultades, escuelas, comedores universitarios, instalaciones deportivas y comercios varios. Además, se ha difundido la promoción en redes sociales con una gran acogida, tanto en Facebook como en Twitter (@CDURugbyGranada) con las etiquetas#vamosUNIcarajo, #QueNoBajamos y #EstoRecienEmpieza, frase ya mítica del capitán de la selección argentina de rugby Agustín Pichot.

Ahora falta que todos acudan a Fuentenueva. Además, no habrá excusas de no entender el rugby ya que el club ha elaborado un folleto titulado “El rugby en 5 minutos” en el que se explica el modo de jugar, las funciones de cada jugador, las sanciones más habituales y el espíritu de este deporte.

 

Deja una respuesta