EL “UNI” FEMENINO COMIENZA LA TEMPORADA EN SEVILLA.

A PARTIR DE LA UNA DE LA TARDE DEL DOMINGO, EL EQUIPO FEMENINO DEL CDU RUGBY GRANADA, SE ENFRENTARÁ AL UNIVERSITARIO DE SEVILLA EN BUSCA DEL MEJOR COMIENZO POSIBLE. EL EQUIPO VIAJARÁ CON AUSENCIAS SIGNIFICATIVAS PERO CON ILUSIÓN DE SACAR ALGO POSITIVO.

El Universidad de Granada femenino empieza este fin de semana la temporada en la Liga Andaluza, que esta temporada tan sólo tendrá a cuatro equipos en competición. Las granadinas visitan al actual campeón del torneo, el Universitario de Sevilla, principal candidato a revalidar el título junto al Universidad de Málaga (domingo, 13:00 horas, campo de Cavaleri).

Las chicas que entrena el tándem Rubén Arenas-José Antonio Quitián tratarán de poner las cosas difíciles al único equipo que les ganó con claridad el pasado curso, y que hace justo una semana ganó el Encuentro Amistoso de pretemporada organizado por el ‘Uni’. Sobre el tapete, las sevillanas parten con superioridad sobre las granadinas, pero Arenas confía en que “si salimos concentradas y mantenemos ese trabajo durante los ochenta minutos podemos plantar mucha cara“. El técnico aspira a la victoria dijo que intentarán “volver a casa, mínimo con un punto bonus“. “Cuentan con una delantera de gran físico y experiencia y una tres cuartos ágil, dinámica y placadora“, definió a su rival Arenas.

Para el encuentro ante el Universitario de Sevilla, las arlequinadas cuentan con bajas muy sensibles como Morocha, Loreto, Jaz y Sara Berzosa. La convocatoria la forman Carmen Parados, Dana, Balilla, Zayda, Rebecca, Lucía Jara, Isa Hernández, Victoria Segura, Georgina Ramiro, Claudia, Helénidas, María Liszka, María del Castillo, Marta Arráez, Bea Mendoza, Marta Carmona, Carmen Díaz, Noelia y Carol Navarro.

 

Deja una respuesta