EL TURCO KÖYBASI REFUERZA EL LATERAL IZQUIERDO ROJIBLANCO.

El Granada ha fichado al lateral izquierdo turco Ismail Koybasi, que llega libre desde el Fenerbahce de su país y que se compromete con el club para una temporada con una segunda opcional, informó este jueves la entidad andaluza.

Koybasi, de 30 años, es un lateral zurdo con amplia experiencia en la Liga turca, en la que ha desarrollado toda su carrera.

Formado en la cantera del Gaziantepspor, en 2009 se incorporó al Besiktas, mientras que desde 2017 militaba en el Fenerbahce.

Koybasi, que coincidió las dos últimas campañas en el Fenerbahce con el actual delantero del Granada Roberto Soldado, tiene experiencia tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa y ha sido 28 veces internacional con la selección absoluta turca.

Koybasi llega para cerrar la zaga del primer equipo granadinista, que desde hace semanas buscaba un lateral zurdo con experiencia para su regreso esta campaña a LaLiga Santander.

El nuevo jugador del Granada, que queda pendiente de pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, será presentado este viernes a los medios de comunicación.

Koybasi es la octava incorporación del conjunto andaluz en este mercado estival tras las llegadas del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de La Coruña), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce), del medio camerunés Yan Eteki (Almería), del medio venezolano Yangel Herrera (cedido por el Manchester City), del extremo venezolano Darwin Machís (Cádiz) y del central José Antonio Martínez (cedido por el Eibar).

Deja una respuesta