Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL ‘TROFEO TEIDE’ TENDRÁ QUE ESPERAR. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL ‘TROFEO TEIDE’ TENDRÁ QUE ESPERAR.

LA FALTA DE PRESUPUESTO EN LA ORGANIZACIÓN DE DICHO TROFEO IMPOSIBILITA LA VISITA DE LOS ROJIBLANCOS PARA PARTICIPAR EN EL TROFEO ANTE EL CD TENERIFE.

El Granada Club de Futbol, SAD, no participará en la XLV Edición del Trofeo Teide, la cual se iba a disputar el próximo viernes 7 de Agosto de 2015 en el Estadio de Los Cuartos (La Orotava), ante el Club Deportivo Tenerife, SAD.

La causa de no formar parte de este importante evento, el cual pasa por ser uno de los torneos con más historia en el fútbol veraniego de nuestra país, se debe principalmente, según informa el club granadino a «la falta de presupuesto por parte de la organización, ya que en un principio esta asumía los gastos de desplazamiento tales como (chárter, hotel, traslado interno, etc), siendo posteriormente cuando nos han intentado modificar la forma y manera de realizar el viaje».

El club además aclara que «nuestra entidad quiere poner de manifiesto que siempre se actuó con la máxima transparencia, comunicando en todo momento cuales eras las condiciones para que nuestra primera plantilla pudiera disputar el encuentro, entendiendo el argumento expuesto por el aspecto económico, pero no aceptaremos que se viertan noticias en la dirección errónea de la situación, ya que consideremos un retroceso en lo pactado inicialmente por parte de la organización».

El club rojiblanco ha hecho enviar la carta de invitación recibida en nombre de Tania Gutiérrez Delgado, Concejal Delegada de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, y donde uno de los párrafos especifica las condiciones en las que se produciría el viaje:

vuelopagado

 

Deja una respuesta