EL TROFEO SAN AGUSTÍN CITA A ESCUELAS Y CADETES EN SANTA FE

El Velódromo J. Pérez Garzón del Complejo Deportivo Las Américas se disputará esta prueba ciclista, enmarcada dentro del Circuito Provincial de Granada de la modalidad.

 

El Circuito Provincial de Granada de Ciclismo para Escuelas y Cadetes vivirá en Santa Fe el próximo sábado 27 de agosto su décima prueba puntuable. Será con el Trofeo San Agustín, que se disputará a partir de las 20 horas en la Pista Escuela del Complejo Deportivo Las Américas de la localidad santaferina. El C.C. Santa Fe es el organizador de esta prueba, que cumple su edición número dieciséis este año.

 

Todo se llevará a cabo en el Velódromo J. Pérez Garzón (333 metros) del Complejo Deportivo Las Américas, lugar donde ya se celebró meses atrás el Campeonato de Andalucía de la categoría. Un terreno conocido por los jóvenes ciclistas de categorías de escuelas y cadetes, convocados en esta ocasión para seguir luchando por la victoria final que les lleve a conseguir el maillot de campeón provincial granadino. Las distancias a recorrer serán según normativa y criterio del jurado técnico, con gymkhana para los nacidos a partir de 2010.

 

Las inscripciones para esta prueba se formalizarán in situ desde las 18:30 horas en el mismo lugar de celebración, siendo gratuitas para federados. En el caso de los no federados, pagarán 5€ los de escuelas, mientras que no está permitida la participación de no federados en categoría cadete.

 

Una vez finalice la prueba el organizador hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. La siguiente cita del circuito será el Memorial José Luis Muros del 4 de septiembre en Otura, prueba que además será del Ranking Andaluz para cadetes y juniors.

 

Se recuerda a los participantes que para poder optar a la clasificación del circuito es necesario estar en posesión de licencia federativa en curso.

 

Deja una respuesta