Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL TROFEO FEDERACIÓN CRUZA LA META EL PRÓXIMO DÍA 11 EN ALHENDÍN. – Granada Deporte
CICLISMOPORTADA

EL TROFEO FEDERACIÓN CRUZA LA META EL PRÓXIMO DÍA 11 EN ALHENDÍN.

LA CARRERA DECIDIRÁ LOS GANADORES DE ESTA COMPETICIÓN ENCAMINADA A FOMENTAR EL CICLISMO DE CARRETERA. SERÁ LA ÚLTIMA PRUEBA TRAS LAS DISPUTADAS EN JEREZ, BOLLULLOS Y CARMONA. 

trofeo federacionALHENDÍN

Tras las tres pruebas disputadas en Jerez de la Frontera, Bollullos y Carmona, la tercera edición del Trofeo Federación llega a su fin el próximo día 11 de mayo en Alhendín. En este municipio granadino se disputará esta carrera, también puntuable para el Provincial de Granada, con un doble circuito: uno urbano para las categorías de escuela y las cadetes féminas y otro en carretera para cadetes masculinos y juniors.

A partir de las 10 horas se dará la orden de salida desde el cruce de la calle Vereda de la Acequia con la N-323.  Los cadetes y júniors féminas tendrán por delante un recorrido de 45 kilómetros, mientras que los juniors deberán completar 72 kilómetros. El trazado discurrirá por Otura, La Malahá, Gabia Grande, Churriana, Armilla, Ogíjares, Escúzar y Ventas de Huelma (Ácula).

Los corredores alevines e infantiles partirán del mismo cruce, donde también estará situada la meta. La distancia aproximada de una vuelta del recorrido será de unos 1.100 metros.

Para la categoría de principiante, la Peña Cicloturista de Alhendín, como club organizador, preparará una gymkhana en el Parque de la Estación.

Las inscripciones (totalmente gratuitas) deberán formalizarse el mismo día de la prueba a partir de las 8.30 horas en el bar El Tranvía de Leo (en el Paseo de la Estación). El cupo máximo de participación está establecido en 200 ciclistas.

Una vez obtenidos los resultados de esta última carrera, se realizará una clasificación general formada por la suma de los puntos obtenidos en cada una de las cuatro pruebas que componen el Trofeo Federación, una iniciativa encaminada a fomentar el ciclismo de carretera, ya que se trata de una modalidad de gran arraigo en la comunidad andaluza.

Los tres primeros por categoría de la clasificación general recibirán el trofeo correspondiente; además se entregará un maillot al ganador de cada podio y un trofeo al primer equipo.

Deja una respuesta