EL TIRADOR MELITÓN BRIÑAS GANA LA COPA PRESIDENTE EN CLASE SH1 DE FOSO OLÍMPICO.

El bastetano de Granada Paralímpica comienza con oro la primera cita nacional del calendario deportivo de foso olímpico.

A pesar de la gran dificultad que a priori presentaba el Campeonato de España para Melitón Briñas, ha sabido marcar su ritmo e imponerse al resto de tiradores en una Copa Presidente en clase SH1 de Foso Olímpico, prueba que ha estado marcada por el mal tiempo que ha reinado en la localidad malagueña de Jarapalos donde se ha celebrado la competición. 

El tirador de Granada Paralímpica ha conseguido de esta manera un nuevo trofeo gracias a los 102 platos de 125 que ha roto en unas tiradas muy disputadas, ya que el navarro Iñaki Olóriz ha quedado segundo tras romper 100 platos y el extremeño Juan González tercero con 92. Destaca además que el bastetano ha sido el septuagésimo de la general y el vigésimo de Segunda, categorías de tiradores sin discapacidad. 

La Copa Presidente de Foso Olímpico es la primera cita nacional del calendario marcado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF) de interés para el deportista Briñas que tiene su foco de atención en la clasificación para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio en 2020.

Deja una respuesta