Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL TÉCNICO GRANADINO GERMÁN CRESPO RECIBE EL GALARDON DE MEJOR ENTRENADOR DEL GRUPO IV DE 2º RFEF. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

EL TÉCNICO GRANADINO GERMÁN CRESPO RECIBE EL GALARDON DE MEJOR ENTRENADOR DEL GRUPO IV DE 2º RFEF.

EL PREPARADOR DEL CÓRDOBA CF RECIBIÓ EL GALARDON EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS GOLSMEDIA 2022 EN SU SEGUNDA EDICIÓN, CELEBRADA EL LUNES EN EL SALÓN LUIS ARAGONÉS DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS ROZAS.

La Real Federación Española de Fútbol ha acogido, durante la tarde del lunes 7 de noviembre, la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia en la que Luis Rubiales ha dado la bienvenida a los representantes del fútbol español por medio de un vídeo: presidentes de las Federaciones Territoriales, seleccionadores nacionales y estrellas del fútbol internacional como los campeones del mundo David Villa, Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila y Pepe Reina asistieron al acto.

El técnico granadino fue premiado en la gala de Golsmedia. Un reconocimiento a los resultados conseguidos durante el ejercicio anterior, en el que además del ascenso del Córdoba a Primera RFEF también se consiguió el título de la Copa Federación.

Germán Crespo, comentó tras recibir el premio en redes sociales que quería hacer extensible este reconocimiento «como mejor entrenador del Grupo IV de Segunda RFEF con mi cuerpo técnico, jugadores, directiva, afición, amigos y familiares». «Todos me ayudaron a conseguir todo lo que me están pasando», comentó el preparador nazarí.

Tras renovar recientemente su vínculo con la entidad blanquiverde por tres temporadas, Germán Crespo vive un gran momento con un club que sigue dando pasos hacia adelante también en este ejercicio, en el que busca dar el salto al fútbol profesional.