Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL TAS NO DECIDIDE. – Granada Deporte
Granada CF

EL TAS NO DECIDIDE.

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA CON LA LIGA YA DECIDIDA, EL TAS, NO TOMARÁ UNA RESOLUCIÓN AL CASO DEL CONJUNTO ALMERIENSE.

El letrado Juan de Dios Crespo ha defendido los intereses del Almería en Laussane. Foto: Almería CF 

El Almería se medirá el sábado al Valencia con opciones de lograr la permanencia, al menos en los terrenos de juego, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo haya aplazado su resolución sobre la sanción que le impuso la FIFA por un fichaje. El TAS debía decidir hoy si ratificaba la sanción de restarle tres puntos en la clasifación que dejaría al conjunto andaluz matemáticamente en Segunda. El tribunal emitirá un veredicto la próxima semana por lo que el conjunto de Nuno afrontará el partido ante un rival muy necesitado en la clasificación.

Según informa el Almería, en su web oficial, una representación del club rojiblanco ha comparecido esta mañana en la sede del TAS, en la ciudad suiza de Lausana, para participar en una vista en la que las partes implicadas -UD Almería y FIFA- han expuesto sus argumentos ante el citado tribunal.

Juan de Dios Crespo ha sido el representante de la UD Almería -también estuvieron los letrados Mariano Blanco y Lorena García-, y el portugués Bernardo Palmeiro, lo ha hecho por parte de la FIFA.

En la vista, que ha durado más de dos horas y media, el Almería ha solicitado que el TAS admita a trámite sus alegaciones y se declare competente en este asunto, además de informar del fallo ya emitido por el TAD. También ha pedido medidas cautelares y la suspensión de la sanción.

Tras la vista, el TAS ha comunicado al club que se pronunciará sobre el caso la próxima semana, a partir del martes.

Deja una respuesta