EL SORTEO HOY A LAS 13:00.

LOS ROJIBLANCOS PODRÁN TENER A CUALQUIER EQUIPO DE RIVAL, INCLUIDO EL VILLAREAL. MILAN, MANCHESTER UNITED, TOTTENHAM, ROMA, ARSENAL, AJAX, SHAKHTAR DONETSK…POSIBLE RIVALES.

Hoy viernes 26 de Febrero a partir de la una de la tarde el Granada CF volverá a estar en el bombo europeo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza). Los rojiblancos que con 40 partidos esta temporada, son uno de los equipos que más partidos ha disputado esta campaña en el panorama internacional, podrá tener en suerte cualquiera de los 15 restantes ganadores la eliminatoria de 1/16 de final.

El espectro de futuribles es amplio, y hay que recordar que el sorteo es sin cabezas de serie y los equipos de un mismo país se pueden enfrentar, por lo que el Villareal, el otro equipo español que se mantiene con vida podría caer en suerte a los rojiblancos.

Además del conjunto amarillo, el resto de equipos son:

AC Milan (ITA)
Ajax (NED)
Arsenal (ENG)
Dínamo de Kiev (UKR)
Dínamo de Zagreb (CRO)
Granada (ESP)
Manchester United (ENG)
Molde (NOR)

Olympiacos (GRE)
Rangers (SCO)
Roma (ITA)
Shakhtar Donetsk (UKR)
Slavia de Praga (CZE)
Tottenham (ENG)
Villarreal (ESP)
Young Boys (SUI)

Los partidos de ida de octavos de final están programados para el 11 de marzo y los partidos de vuelta son el 18 de marzo. Los partidos serán a las 18:55 HEC y a las 21:00 HEC. El sorteo de cuartos de final y semifinales será el 19 de marzo.