EL SENDERO DE MOTRIL SE ADJUDICA LA TRAVESÍA DE TORRENUEVA DEL CATIJ 2013.

EL CLUB MOTRILEÑO, SENDERO DE MOTRIL, SE HIZO CON EL TRIUNFO Y ENCABEZA LA LIGA ORIENTAL DEL CATIJ 2013.

La fase Oriental de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia Infantil-Juvenil 2013 llegó este pasado fin de semana a la costa granadina. Torrenueva fue la zona elegida para desarrollarse la tercera prueba. Así, con un magnífico tiempo y una participación de alrededor de medio centenar de deportistas se celebró la prueba que tuvo como vencedor al club anfitrión, El Sendero de Motril, seguido por el Sociedad Excursionista de Málaga y el Grupo Cóndor de Almería.

Tras haberse disputado ya tres pruebas (Parque Natural los Montes de Málaga, Almería y Torrenueva), la clasificación general en esta Fase Oriental la encabeza el Grupo El Sendero de Motril, seguido por el Club Excursionista de Málaga y el Grupo Cóndor de Almería.

La  clasificación general de la  liga Occidental, a falta de dos pruebas( en Cádiz el 5 de octubre, organizada por el Grupo CASA, y en Sevilla el 26 de Octubre organizada por el Grupo Monsa, la  encabeza el  grupo de Piedra Luenga  de Montilla (Córdoba), seguida por el grupo  GECASA de Cádiz en segundo lugar; siendo  el Grupo Monsa de  Sevilla el tercero.

El  campeonato se decidirá en la última prueba que se realizará dentro del VI Campamento Infantil Juvenil de la FAM en el mes de Noviembre en la Sierra de las  Nieves.

Antes, el Comité de Montañismo en Edad Escolar tiene previsto para el mes de Septiembre  realizar  una travesía  para los federados  juveniles, actividad que se desarrollará en Sierra Nevada, resultando muy atractiva para los jóvenes montañeros que se animen a participar en ella.

Deja una respuesta