EL SARDINERO SERÁ UN INFIERNO.

EL CONJUNTO CANTABRO SE UNE PARA CONSEGUIR LA VICTORIA FRENTE A LOS CHICOS DE ABEL RESINO. VIDEOS Y PROMOCIONES PARA ANIMAR A LA GRADA Y QUE EL SARDINERO SEA UNA CALDERA.

Conseguir un triunfo ante el Granada CF en Los Campos de Sport (sábado 31- 18,00 horas) permitiría al Racing dar un paso hacia adelante en el camino hasta la permanencia en Primera División. Y es que en El Sardinero habrá en juego más que tres puntos al medirse los verdiblancos a un rival directo con el que empataron a cero en Los Cármenes en la primera vuelta, así que de ganar, los cántabros superarían a los granadinos en el gol average particular y les dejarían a sólo tres puntos en la clasificación.

Para lograr la victoria los racinguistas creen que será fundamental el apoyo de los aficionados y durante toda la semana tanto el club como los futbolistas y técnicos han solicitado el apoyo de la hinchada. “Por separado no somos nada, si nos unimos seremos invencibles. Juntos los vamos a conseguir“, sentenciaba el capitán Pedro Munitis, que es uno de los 19 futbolistas convocados para el choque por Álvaro Cervera.

CONVOCATORIA

El entrenador verdiblanco, además de al jugador del Barrio Pesquero, ha citado a Mario Fernández, Dani Sotres, Álvaro González, Bernardo, Osmar, Torrejón, Francis, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Marcos Gullón, Adrián, Arana, Kennedy, Stuani, Babacar y Javi Martínez. Toño, Picón y Acosta causan baja por lesión y Christian debe cumplir un partido de sanción al haber visto el pasado fin de semana su quinta cartulina amarilla del presente campeonato.

GANAS DE GANAR

Cuerpo técnico del Racing.

Álvaro Cervera ha explicado en la sala de prensa que ve al grupo “con muchas ganas de ganar. Están entrenando muy bien y se merecen conseguir el triunfo por la actitud que muestran día a día. Es además, un partido muy importante para nosotros porque se trata de un rival directo“. El entrenador verdiblanco destacó “la velocidad a la contra del Granada CF y la capacidad goleadora de sus hombres de arriba, Uche e Ighalo“.

Cervera, además, alabó la actuación de Pedro Munitis en el Benito Villamarín, dijo que Mario Fernández se encuentra bien a pesar de las dolencias en la muñeca derecha que sufrió en la jornada de ayer y aseguró que durante la semana ha enfatizado el trabajo defensivo y las jugadas de estrategia: “tenemos que tratar de no encajar goles, así será mucho más fácil ganar y aprovecharnos de la estrategia, una faceta en la que con lanzadores como Edu Bedia y Kennedy somos superiores a muchos conjuntos de Primera“.

El choque supondrá el regreso a Santander del Granada CF en Primera después de más de 35 años. Los granadinos solo han jugado en tres ocasiones en Primera en Los Campos que finalizaron con dos empates (1960/61 y 1975/76) y un triunfo local por 2-0 con goles de Díaz y Aitor Aguirre (1973/74).

Deja una respuesta