EL REAL MADRID YA ESTA EN GRANADA.

EL EQUIPO BLANCO PASARÁ LA NOCHE EN EL HOTEL AC SANTA PAULA EN LA GRAN VÍA GRANADINA. SU TÉCNICO ANCELOTTI ASEGURA QUE EL GRANADA CF EN CASA ES FUERTE COMO DEMOSTRÓ EL AÑO PASADO GANANDO A SU ACTUAL EQUIPO.

El Real Madrid ya se encuentra en Granada. La expedición madridista, que tuvo un vuelo de poco menos de una hora de duración y fue recibida por 500 aficionados, se trasladó a continuación al hotel AC Palacio de Santa Paula, donde esperaba alrededor de un millar de personas y donde el conjunto blanco se concentrará hasta el comienzo del partido.

El Real Madridse mide al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes en la segunda jornada de Liga y Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro. El técnico italiano analizó el partido y reconoció que el equipo llega: “Bien. Tenemos confianza en jugar mejor porque es verdad que en el debut no estuvimos muy bien. Ganamos con dificultad. En este próximo partido intentaremos jugar mejor. Sabemos que el Granada es un gran equipo, el año pasado ganó al Real Madrid allí. Tenemos que tener cuidado en este primer partido fuera de casa. Necesitamos los tres puntos y el equipo está bien y concentrado para hacer un buen partido. Hemos visto el primer partido del Granada. Jugó muy bien, rápido, tiene buena organización defensiva y ofensiva y creo que será un partido difícil. Tenemos la confianza de hacer un buen partido e intentar ganar”, reconoció.

El equipo cuenta con una plantilla muy amplia y llena de recursos, y al ser preguntado por el centro del campo que utilizará frente al conjunto andaluz aseguró: “Illarramendi está bien. La próxima semana empieza a entrenarse con el equipo. Creo que no estará disponible para el partido contra el Athletic pero sí cuando se reanude la Liga después de los partidos internacionales. Tenemos un problema con Khedira que podemos solucionar con Casemiro o con Isco jugando más cerca de Modric”.

El Real Madrid cuenta con guardametas de primerísimo nivel, como Iker Casillas y Diego López, sobre los que el técnico reveló: Es una gran suerte tener dos porteros fantásticos y tengo que tomar una decisión. Para mí es algo normal tomar una decisión de este tipo y ver esta reacción. Hoy no voy a decir quién será el portero titular mañana. Este tema ha dado mucho que hablar y prefiero hablar antes con los dos y luego tomaré una decisión que no será definitiva”.

Y acerca de este aspecto el técnico italiano quiso finalizar: Creo que si el equipo juega mal la afición tiene que silbar, es normal en todo el mundo. Por esto no pido nada, lo que pido, que creo que es importante, es el apoyo, un estadio que esté con el equipo. Al final si tú juegas mal es normal que silben”.

El mercado de fichajes está abierto y preguntado por el futbolista del Tottenham Gareth Bale Ancelotti aseguró: Tengo otros problemas en este momento. Entiendo todo, es un argumento interesante, pero no puedo decir nada porque no es un jugador del Real Madrid en este momento. No te puedo responder sobre eso. Sé que el mercado trabaja con intensidad porque se cierra muy pronto, pero no es jugador del Real Madrid”.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CF:

Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para afrontar el segundo partido de Liga frente al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (mañana, 21:00 horas, C+ Liga y Gol T).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Diego López y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho, Marcelo y Carvajal.
Centrocampistas: Kaká, José Rodríguez, Özil, Modric, Casemiro, Isco y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Deja una respuesta