EL REAL MADRID NO LLEGARÁ HASTA MAÑANA.

El Real Madrid viajará para enfrentarse al Granada el mismo día del partido y se hospedará en el Hotel Santa Paula de la ciudad andaluza.

Jose Manuel (La Tarjeta Blanca).- El conjunto dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane, realizará el desplazamiento para enfretarse alGranada de Jose Ramón Sandoval el mismo día del partido, viajando en este caso el domingo por la mañana. Los aficionados madridistas de la ciudad nazarí por lo tanto tendrán que esperarse el fin de semana para poder ver a sus ídolos y poder conseguir sus autógrafos y fotos.

Esta temporada los hábitos del Real Madrid a la hora de desplazarse para disputar los partidos cambiará respecto a otras temporadas. Lo hará el mismo día del encuentro siempre que no tenga que jugar en la primera franja horaria (16:00 horas) y, por supuesto, regresará la misma noche. Este hecho, de viajar a domicilio el mismo día del partido, es una petición que los jugadores llevan reivindicando desde hace tiempo. Por otra parte, en los partidos en el Santiago Bernabeu los jugadores se desplazan al estadio blanco para después concentrarse en la residencia de la ciudad deportiva  de Valdebebas.

Deja una respuesta