EL RACA GRANADA DE LF CHALLENGE COMIENZA LA PRETEMPORADA.

Las jugadoras que dirige Maribel Piñar comienzan la primera semana de entrenamientos tras superar los reconocimientos médicos en Vithas Granada y la sesión de toma de contacto del sábado en el CES Ramón y Cajal.

La única ausencia sigue siendo la de la ítalo-puertorriqueña Sofía Roma, quien tiene previsto llegar a Granada en el día de hoy, y mañana se incorporará al entrenamiento de fuerza en Yo10 tras realizar antes el reconocimiento médico en el Hospital Vithas Granada. 

A la espera de poder cerrar la que será su pista de juego y de entrenamiento habitual, el RACA Granada realizará estas primeras semanas de pretemporada del mes de agosto en las instalaciones del Pabellón Municipal de Gójar, el centro deportivo Yo10 Sport Club Granada y el CAR de Sierra Nevada.

El CD Ramón y Cajal quiere agradecer especialmente al Ayuntamiento de Gójar su colaboración y el trato exquisito recibido acogiendo a nuestro equipo estos días.

En la tarde del miércoles, el primer equipo de RACA realizará una visita turística por el centro de Granada que comenzará con un brindis de bienvenida en el Restaurante La Cueva de 1900 situado en la Plaza de Santa Ana.

Este es el plan de entrenamiento para esta semana

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADODOMINGO
10:30FUERZA Y PISTA(GÓJAR)9:30FUERZA(YO10)10:30PISTA (GÓJAR)10:45FUERZA (YO10)10:30FUERZA + PISTA(GÓJAR)PISTA (GÓJAR)CAR
DESCANSOPISTABRINDIS BIENVENIDA+ PASEO TURÍSTICOPISTADESCANSODESCANSOCAR