FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL QUIRÓFANO ESPERA AL DELANTERO ISAAC SUCCESS.

EL BRAVO DELANTERO ROJIBLANCO DEBERÁ JUGAR HASTA FINAL DE TEMPORADA, SI ES POSIBLE, CON UNA MÁSCARA FACIAL PROTECTORA. NO ESTARÁ EN BALAÍDOS.

El atacante nigeriano del Granada, Isaac Success, será operado este sábado de las fracturas faciales que se produjo en el partido de anoche ante el Levante para que pueda volver a jugar en la presente temporada.

Success será intervenido por doctor Fernández Solís, especialista maxilofacial, en el Hospital Nuestra Señora de la Salud de Granada, según ha informado el Granada a los medios.

Desde la entidad se confía en que la intervención sirva para reparar completamente las fracturas y que Success pueda participar en algunos de los decisivos encuentros por la permanencia que el Granada tiene que disputar aún hasta que concluya la temporada, aunque tenga que hacerlo con una máscara protectora.

El jugador rojiblanco sufrió la fractura de varios huesos faciales tras chocar de forma fortuita con su compañero de equipo Adalberto Peñaranda durante el encuentro que el conjunto rojiblanco disputó anoche ante el Levante.

La lesión de Success sí que le llevará a ser baja con total seguridad en el compromiso liguero del próximo lunes contra el Celta de Vigo en el Estadio Balaídos

Deja una respuesta