Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL PRIMER EQUIPO SUPERA 2-0 AL FILIAL EN EL PRIMER PARTIDO DEL VERANO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL PRIMER EQUIPO SUPERA 2-0 AL FILIAL EN EL PRIMER PARTIDO DEL VERANO.

LOS DOS GOLES HAN SIDO ANOTADOS POR EL ÚLTIMO FICHAJE, JON TORAL ANTES DEL PRIMER CUARTO DE HORA. OTRO DE LOS FICHAJES, JEREMI BOGA, NO HA PARTICIPADO EN EL PARTIDO POR UNA SOBRECARGA.

El Granada CF se ha impuesto este miércoles por 2-0 a su filial, un Granada B que esta campaña volverá a militar en el grupo IV de Segunda B, en su primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva rojiblanca, ha quedado sentenciado en el primer cuarto de hora con dos goles del centrocampista Jon Toral, último fichaje del Granada.

El partido ha sido dominado por el equipo que entrena Paco Jémez, aunque los rojiblancos han evidenciado cansancio por la carga de entrenamientos y falta de rodaje por estar aún en la primera parte de la pretemporada. El primer gol de Jon Toral ha llegado en el minuto 7 tras un buen centro del lateral portugués Luis Martins, mientras que el segundo ha sido marcado en el minuto 12 y ha estado precedido de un fallo del meta del filial Tanis Marcellan.

El primer once que ha puesto en liza Jémez ha estado formado por Kelava, Tito, Lombán, Uche, Martins, Rubén Pérez, Javi Márquez, Jon Toral, Machís, Isaac Cuenca y Barral, mientras que en el segundo tiempo se ha mantenido en el campo Uche y han entrado Oier, Foulquier, Babin, Brian, Krhin, Fran Rico, Rochina, Edgar, Sergi Guardiola y Jean Carlos.

No ha participado en el encuentro el medio ofensivo francés Jeremie Boga, quien arrastra una sobrecarga muscular producto de la carga de trabajo de los últimos días.

Tras la disputa de este primer encuentro amistoso de pretemporada, el Granada iniciará mañana jueves en San Pedro del Pinatar (Murcia) una concentración de diez días para seguir preparando la temporada.

Deja una respuesta