EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN CON EL GRANADA CF.

granadacf_02

Sebastián Pérez traslada el apoyo de la provincia a la plantilla del Granada CF. Hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación.

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado hoy a los jugadores del Granada Club de Fútbol a quienes ha trasladado el apoyo de la provincia “en el gran objetivo de la permanencia” durante uno de sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Institución Provincial en Armilla.

En un momento difícil de la temporada, Sebastián Pérez ha destacado el nivel de juego que puede alcanzar la plantilla del primer equipo y el calor de la afición como dos factores a tener en cuenta, en un encuentro en el que el presidente del Granada CF, Enrique Pina, le ha hecho entrega de un balón firmado por los jugadores.

“Todo es posible en Granada”, ha resaltado el presidente de la Diputación ante el encuentro que tienen con el Barcelona FC mañana en Los Cármenes. “Siempre he dicho que en este momento lo que hay que hacer es estimular a los jugadores, al presidente y al club y decirles que hay un millón de mujeres y hombres en la provincia de Granada que queremos la permanencia”, ha resaltado el presidente añadiendo que “mañana y el resto de temporada van a tener nuestro cariño y nuestra fuerza”.

“Confío plenamente en nuestra plantilla y en el club”, ha indicado Sebastián Pérez mostrando su confianza en que “podemos sobreponernos al mazazo del Levante” y en que “esta afición que es de Primera va a estar disfrutando del mejor fútbol del mundo”.

El presidente del club, Enrique Pina, ha agradecido el gesto de Pérez de quien ha destacado ante los jugadores que siempre ha apoyado el proyecto del club desde su sentir “granadinista”. “En un momento en que parece que podemos estar solos con las desgracias que hemos tenido” Pina ha destacado la importancia de “que venga el presidente de la Diputación a un entrenamiento a dirigirse a los jugadores para simplemente decirles que está toda la ciudad y toda la provincia con el equipo, y darles ánimo”.

Junto a los presidentes de la Diputación y el Granada CF han estado en esta visita el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, y el entrenador del primer equipo, Abel Resino.

El Granada CF tiene a su disposición en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación ubicadas en Armilla dos campos de fútbol de césped natural así como un gimnasio y vestuarios equipados en exclusividad para el primer equipo. La renovación del acuerdo de colaboración entre la Diputación y el Granada CF, que también conlleva la inclusión de los chavales de la provincia en las actividades formativas del club rojiblanco, fue firmada recientemente por los máximos responsables de ambas entidades.

Deja una respuesta