EL PORTUGUÉS DANIEL CANDEIAS NUEVO JUGADOR DEL GCF.

El extremo Daniel Candeias durante un partido (l) con el Nacional de Portugal. EFE/EPA/Archivo

CEDIDO POR EL BENFICA PORTUGUÉS, CANDEIAS, ESTABA EN EL NUREMBERG ALEMÁN.  LLEGA CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA. TIENE 26 AÑOS Y ES JUGADOR DE BANDA.

El extremo portugués Daniel Candeias, jugador que estaba militando en el Nuremberg alemán cedido por el Benfica portugués, se ha convertido hoy en el sexto refuerzo invernal del Granada CF.

El acuerdo entre el Benfica, el Granada y el jugador se ha cerrado este tarde y contempla que Candeias jugará en el club andaluz en régimen de préstamo por la entidad lusa hasta el final de la presente campaña, según ha informado a los medios el conjunto granadino.

Candeias, de 26 años, es un jugador de ataque que se puede desenvolver por ambas bandas y que llega al Granada para reforzar la delantera y tratar de aportar al equipo el gol que le ha faltado en la primera vuelta del campeonato liguero.

El futbolista portugués, que fue internacional sub’21 con la selección lusa, estaba jugando desde el principio de esta campaña en el Nuremberg cedido por el Benfica, conjunto al que llegó el pasado tras pertenecer también durante su etapa como profesional al Oporto y al Nacional.

Candeias, que se incorporará a los entrenamientos del Granada mañana viernes, es el sexto, y salvo sorpresa último, refuerzo invernal del equipo andaluz tras las incorporaciones del extremo guineano Lass Bangoura, del extremo Robert Ibáñez, el centrocampista Rubén Pérez, del lateral argentino Emanuel Insúa y del central Juan Cala.

 

Deja una respuesta