Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL PORTERO DEL OPORTO, ÁNDRES FERNÁNDEZ, YA ES ROJIBLANCO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL PORTERO DEL OPORTO, ÁNDRES FERNÁNDEZ, YA ES ROJIBLANCO.

EL PORTERO DEL OPORTO, CODICIADO POR VARIOS EQUIPOS ESTA PRETEMPORADA, YA ES ROJIBLANCO TRAS EL ACUERDO DE CESIÓN ENTRE EL CLUB PORTUGUÉS Y EL GRANADINO. DEFENDERÁ LA PORTERÍA DEL GRANADA CF DURANTE ESTA TEMPORADA.

El portero más deseado en este mercado finalmente recala en el Granada CF. Se ha llegado a un acuerdo con el FC Porto para la cesión del jugador Andrés Eduardo Fernández Moreno por una temporada.

Nacido el 17 de diciembre de 1986 en Murcia, el guardameta llega a la entidad rojiblanca para defender la portería, procedente de uno de los grandes equipos de Europa.

Andrés Fernández muestra como carta de presentación su dilatada carrera en la liga BBVA, ya que ha militado en las filas del Osasuna varias temporadas durante las cuales dejó una gran sensación convirtiéndose en el ídolo de la afición, consiguiendo así que un equipo de la talla del Porto se fijase en él.

La llegada del cancerbero refuerza el sólido proyecto que el Granada CF está construyendo para la próxima temporada. Han sido muchos los equipos interesados en este portero de gran potencial, pero finalmente el jugador ha querido vestir la elástica rojiblanca en su retorno a la liga española.

Hoy el jugador ha sido presentado a las 18:00 horas en el palco de autoridades del Estadio Nuevo Los Cármenes.

ÁNDRES FERNÁNDEZ: » LLEGO ILUSIONADO Y CON UNAS GANAS TREMENDAS».

El portero Andrés Fernández ha dicho en su presentación que el conjunto rojiblanco puede hacer «buenas cosas» esta temporada porque está formando un equipo «muy compacto», por lo que se ha mostrado «bastante ilusionado» por regresar a la liga española.

El cancerbero murciano ha reconocido que en las últimas horas hubo contactos entre su club de origen, el Oporto, y el Espanyol para su posible incorporación, pero que él tenía «muy claro» que quería «jugar en el Granada».

«Me ha convencido del Granada la ilusión que han demostrado los dirigentes y el entrenador (José Ramón Sandoval). Es un proyecto que se está acabando de hacer, con un estadio y una afición que he sufrido en contra y que también han sido un detonante para que tome esta decisión», ha asegurado.

El exguardameta de Osasuna, que tiene 28 años, ha afirmado que tiene «unas ganas tremendas de empezar a entrenar y de conocer a los nuevos compañeros».

Andrés Fernández no se arrepiente de haber firmado el pasado verano por el Oporto, en el que apenas ha jugado, porque le ha servido para «aprender mucho» y ha precisado que «en el fútbol también viene bien progresar aunque no juegues».

Aunque ha considerado que el Granada «puede hacer buenas cosas este año», ha pedido «ir paso a paso, y lo primero es ganar al Eibar en la primera jornada».

«El Oporto es un equipo de primer nivel, pero la liga española tira mucho. Venir al Granada es un privilegio», ha sentenciado el meta, quien sobre la llegada de Iker Casillas al Oporto se ha limitado a decir que «la gente lo ha recibido con mucho cariño» y que lo ha visto «con muchas ganas».

El director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, ha admitido que «Andrés era casi la única opción» que tenían para la portería, ya que tenían «muy claro» que lo querían incorporar.

«Ha mostrado una disposición absoluta para venir al Granada. Es importante encontrar un jugador de su talla, tanto deportiva como humana, y que venga con tantas ganas», ha añadido.

Deja una respuesta