Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL PILOTO ÉLITE ALEJANDRO LOZANO (SHOW TIME) VENCEDOR DEL TEST SERIES BMX 2014. – Granada Deporte
CICLISMOPORTADA

EL PILOTO ÉLITE ALEJANDRO LOZANO (SHOW TIME) VENCEDOR DEL TEST SERIES BMX 2014.

MAS DE 40 PILOTOS DE ENTRE 5 Y 50 AÑOS ESTUVIERON EN ALMUÑÉCAR DISFRUTANDO DEL BMX. LOS PILOTOS DE SHOW TIME ALMUÑÉCAR Y SOUTH BIKES DE GRANADA FUERON LOS GRANDES PROTAGONISTAS.

El piloto Alejandro Lozano (Show Time) en la categoría élite se impuso en una emocionante carrera Test Series BMX 2014 celebrada en Almuñécar,  al imponerse en la final a su compañero de equipo, Julio Gómez. El podio de esta categoría lo completó Luis Zarco Jiménez.

Fue la carrera que cerraba una tarde intensa de emociones, mucho calor y, afortunadamente, sin caídas graves, la que presenciaron numerosos espectadores que se dieron cita en el circuito municipal permanente de El Pozuelo.

El evento reunió a más de 40 pilotos, de 5 a 50 años, que realizaron sus respectivas mangas clasificatorias en las seis categorías que se dispuso. Los pilotos, pertenecientes a los clubes Show Time de Almuñécar y South Bikes de Granada, fueron los principales protagonistas de la carrera, que, por cierto, contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo  y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.  Entre todos han conseguido que vuelva el calendario autonómico de BMX tras varios años de ausencia», manifestaba el máximo responsable del Show Times BMX, Álvaro Juárez.

En la  categoría cruiser, el podio lo encabezó, Jorge López (South Bikes) y la categoría máster 30,  fue  para Mario Adell (South Bikes). Este estuvo acompañado por José Daniel Titos Mancilla y Juan Francisco Valdez Vílchez.

En la categoría de  13-14 años, muy disputada, sería para el actual campeón de España, el sexitano, Marco Peñalver (Show Time); mientras que de 9-10 años sería para Daniel Titos (Show Time) por delante de Eduardo Heredia (South Bikes).

Por otro lado, en la categoría de 7-8 años, el almuñequero, Andrés Rodríguez (Show Time) también se impuso ante Iker Rodríguez (South Bikes); al igual ocurrió con la categoría más pequeña, 5 y 6 años,  donde el sexitano, Álvaro Valderrama Barbero (Show Time), dominó completamente su categoría, consolidándose como futura promesa del BMX andaluz.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por el  delegado provincial  de la Federación Andaluza de Ciclismo, Ángel Camarero.

Tras la buena acogida de este torneo, el BMX volverá a Almuñécar e 27 de septiembre, con la disputa del Campeonato de Andalucía en Almuñécar.

Deja una respuesta