EL PEOR GRANADA CF DE LA HISTORIA EN LA PRIMERA VUELTA.

NUNCA ANTES EN LAS 23 TEMPORADA QUE EL CLUB ROJIBLANCO HA MILITADO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ESPAÑOL HABÍA CONSEGUIDO UNOS REGISTROS TAN POBRES.

El Granada concluyó la primera vuelta de LaLiga Santander con diez puntos después de sólo haber ganado un partido, lo que supone el peor registro de las 23 campañas que ha militado en la máxima categoría a lo largo de su historia.

El conjunto andaluz cerró ayer sábado la primera mitad del campeonato con derrota por 3-1 en el campo del Espanyol en lo que supuso la undécima derrota de una primera vuelta en la que también sumó siete empates y una victoria, conseguida ésta en la decimoquinta jornada frente al Sevilla (2-1).

El conjunto que dirige Lucas Alcaraz, con esos diez puntos, cierra la primera vuelta en puestos de descenso con una desventaja de ocho sobre la zona de permanencia, que ahora marca el Leganés.

El choque frente al Espanyol sirvió para que debutara con los granadinistas el central islandés Sverrir Ingi Ingason, aunque el mejor rojiblanco en Cornellá fue el joven extremo malí del filial Aly Malle, futbolista de 18 años que también debutó con el primer equipo en ese partido.

Las otras dos incorporaciones invernales del Granada, el medio griego Panagiotis Kone y el delantero colombiano Adrián Ramos, la segunda aún no oficializada por parte del club, podrán estrenarse ya en el primer partido de la segunda vuelta, que los andaluces disputarán el próximo sábado en el campo del Villarreal.EFE.

Deja una respuesta