Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL PANTANO DE LOS BERMEJALES CIERRA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE TRAVESÍAS A NADO. – Granada Deporte
Polideportivo

EL PANTANO DE LOS BERMEJALES CIERRA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE TRAVESÍAS A NADO.

LA TRAVESÍA LA BAHÍA DE LA HERRADURA SUSPENDIDA EN SU FECHA, SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 9 DE SEPTIEMBRE. LA ULTIMA TRAVESÍA A NADO DEL CIRCUITO PROVINCIAL (SEGÚN EL CALENDARIO INICIAL) SE CELEBRÓ EL PASADO DOMINGO CON MÁS DE UN CENTENAR DE NADADORES. 

Más de un centenar de participantes han participado en las diferentes categorías de la travesía a nado celebrada el pasado domingo en Arenas del Rey. El Pantano de los Bermejales contó así con una gran afluencia de deportistas y vecinos en una jornada de marcado carácter popular que ha puesto fin al circuito provincial de travesías a nado organizado por la Diputación Provincial de Granada este verano y que ha contado con más de doscientos inscritos.

Tanto el área de Deportes de la Institución provincial como el Ayuntamiento de Arenas del Rey han participado activamente en la organización de la prueba del pasado domingo con un “resultado final magnífico” porque “es un deporte al aire libre que permite el contacto directo con el agua en la naturaleza” siendo además “una oportunidad perfecta para el conocimiento de las distintas comarcas de la provincia de Granada”, ha señalado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez.Los participantes adultos han tenido que cubrir una distancia de 1.500 metros mientras que para los infantiles, nacidos a partir del año 1997, la prueba ha sido de 50 metros de distancia.

Familiares, amigos y un numeroso público pudieron disfrutar con ellos de los parajes naturales del Pantano de los Bermejales y su entorno que, a apenas veinte minutos de Granada capital, engloba a municipios de gran atractivo como Fornes, Jayena, Alhama o Arenas del Rey.

La entrega de premios ha estado a cargo del coordinador de Deportes de la Diputación de Granada, Pablo de Stexhe Nestares, y la alcaldesa de Arenas del Rey, Francisca Josefa García Moreno, quien ha tenido palabras de agradecimiento hacia la Diputación Provincial por aproximar más la comarca a todos los participantes y que la puedan conocer de primera.

Deja una respuesta