EL PALACIO DE LOS DEPORTES ABRE SUS PUERTAS AL BALONCESTO GRANADINO.

TRAS AÑOS DE AUSENCIA, EL BALONCESTO GRANADINO VUELVE A JUGAR EN SU CASA, EL PALACIO DE LOS DEPORTES, DE LA MANO DEL COVIRÁN GRANADA QUE SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN A LAS 19:00 FRENTE A LA FUNDACIÓN B. LUCENTUM ALICANTE.

El Coviran Granada se estrena hoy a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes ante el Fundación Baloncesto Lucentum Alicante. El encuentro servirá para presentar el nuevo proyecto, que competirá en LEB Plata, a la afición. El público que asista al partido tendrá la oportunidad de ver por primera vez al equipo diseñado por Pablo Pin y su cuerpo técnico. Las entradas están a la venta desde tan solo 5 euros.

Duane James, Jordan Stone, John Schoof, Iván Martínez, Eduardo Pérez de la Blanca y Luis López son las seis incorporaciones que se han sumado a Pablo García, Jorge Fernández, Jesús Fernández, Javi Hernández, Berni Castillo y David García ‘Didi’.

El rival del Coviran Granada es uno de los que está llamado a ocupar las primeras posiciones en la clasificación. De hecho, la temporada pasada el conjunto alicantino cayó en las semifinales del playoffs por ascender a LEB Oro ante el conjunto que finalmente ascendió, el Amics Castelló. El Fundación Alicante se ha reforzado en el mercado de fichajes con la intención de ascender de categoría. La última incorporación del equipo visitante es Kaj-Bjorn Herman, un pívot de 213 centímetros que compartirá el juego interior junto a Edu Guillén, Jon Aramburu y Johan Kody, un camerunés de 2,05 metros.

El equipo dirigido por Kuko Cruza ha ocupado diez fichas, ya que ha dejado dos libres para que puedan subir jugadores del filial. Además, otra de las llegadas que destaca es la de Adrian Bowie, que militó las dos últimas temporadas en el grupo D de liga EBA, donde firmó grandes números.

 

Deja una respuesta