Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL PADUL ALBERGARÁ EL CTO. DE ANDALUCÍA DE BMX EL 26 DE SEPTIEMBRE. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

EL PADUL ALBERGARÁ EL CTO. DE ANDALUCÍA DE BMX EL 26 DE SEPTIEMBRE.

El circuito de BMX de la localidad granadina acogerá esta importante cita regional bajo la organización del club South Bikes y el apoyo del Ayuntamiento de El Padul. 

El Padul volverá este año a ser sede del Campeonato de Andalucía de BMX. El club South Bikes, con el apoyo del Ayuntamiento de El Padul, será el encargado de organizar esta importante cita regional el próximo sábado día 26 en el circuito de BMX de esta localidad granadina, justo antes de su inminente obra de remodelación.

Desde hoy y hasta el día 24 (a las 23 horas) permanecerá habilitado en esta web el formulario de inscripciones, que tendrán un precio de 15 euros para los corredores federados de la categoría élite (masculina y femenina) y de 25 para los no federados de esta categoría. Para el resto de categorías, el precio será de 10 euros para federados y de 20 euros para aquellos que aún no posean la licencia federativa.

Las inscripciones podrán abonarse por TPV o por transferencia. Aquellos que abonen mediante transferencia deberán indicar su DNI en el concepto y remitir justificante de pago mediante correo electrónico a la dirección jferrerlopez.g.c@gmail.com.

La prueba comenzará a las 18 horas con las eliminatorias, si bien a partir de las 16 horas se dará comienzo a los entrenamientos oficiales para el grupo 1 (hasta 14 años) y desde las 17 h. para el grupo 2 (desde 14 años). A las 15 h. se habilitará la oficina de confirmación de inscripciones. 

Competición con rueda de 20″

Chicos y Chicas (categorías conjuntas)

5 y 6 años.

7 y 8 años.

9 y 10 años.

11 y 12 años.

13 y 14 años.

15 y 16 años.

30 a 39 años.

40 años y más.

Élite 17 años y más masculino.

Élite 17 años y más femenino.

Competición Chicos con rueda de 24″

Categoría única Cruiser para ruedas de 24” y 26”.

La participación mínima por categoría y, por tanto, para poder optar al título de Campeón de Andalucía será de tres pilotos. En caso que exista un número inferior de participantes, estos competirán en la categoría superior.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como las correspondientes medallas a los tres primeros con licencia federativa y maillot a los campeones. Además, el club organizador concederá premios en metálico.

Deja una respuesta