EL OUARDI Y MARIANA PALMA VENCEDORES EN GUADIX.

 

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE CELEBRÓ EL PASADO FIN DE SEMANA LA XXIX PRUEBA DE FONDO DEL MELOCOTÓN EN GUADIX CON LA VICTORIA DE LOS CORREDORES DEL CD BIKILA DE GRANADA, EL OUARDI, Y DE LA BASTETANA, MARIANA PALMA.

El corredor marroquí Mounir El Ouardi (CD Bikila Granada)   y la atleta bastetana Mariana Palma fueron los vencedores de la XXIX Prueba de Fondo del Melocotón-VII Media Maratón de Guadix, prueba integrada en el GP Fondo Diputación.

En categoría masculina, el vencedor fue Mounir El Ouardi (CD Bikila Granada) que hizo un tiempo de 1:11.03, superando en la recta final de la prueba al segundo clasificado el granadino José Manuel Fernández Rodríguez (CD Olimpo Granada) que entró en la línea de meta  con un tiempo de 1:11.28, no pudiendo revalidar el triunfo conseguido en la pasada edición. El tercer corredor en cruzar la meta fue  Manuel Santiago Molina (Run 04 Atletismo), con una marca de 1:11.24.

En categoría femenina, la vencedora fue Mariana Palma (Baza), que hizo un tiempo de 1:31.36. En segunda posición, entró la marroquí Zhor El Amrani (Club Atletismo Maracena), que invirtió un tiempo de 1:33.57, completando las medallas Yolanda Quirós Jiménez (Puente Verde), con un tiempo de 1:37. 08.

Durante la prueba se homenajeo al marchador local Alberto Amezcua, décimo en los pasados Europeos de Zúrich en 20 kilómetros marcha. La participación fue todo un éxito un año más, acercandose al millar de participantes.

Deja una respuesta