EL OTRO GRANADA CF – REAL MADRID.

LA GRAN MAYORÍA DE AFICIONADOS QUE ASISTIERON AL HISTÓRICO PARTIDO FRENTE AL REAL MADRID CF SUELEN VIVIR AJENOS A LO QUE PASA EN EL ESTADIO, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO ENTRE AFICIONADOS Y FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO.

La comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte se reúne tras los partidos de fútbol y emite diversas propuestas de sanción sobre sucesos entre aficionados, y entre estos y las fuerzas de seguridad y orden publico. Pues bien, el partido frente al Real Madrid dejó el siguiente parte de sanciones, de las que deben tomar nota los aficionados en general.
Multas de 600 euros a tres aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido Granada-Real Madrid, jugado el 2 de febrero.
Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a una aficionada que, tras ser interceptada cuando intentaba entrar al estadio sin entrada, menospreció la labor de los funcionarios y amenazó a los vigilantes en el partido Granada-Real Madrid, jugado el 2 de febrero.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que profirió insultos racistas contra otro aficionado en el partido Granada-Real Madrid, jugado el 2 de febrero.
CLASIFICACIÓN DEL JUEGO LIMPIO.
Una vez disputadas veintidós jornadas del campeonato de Liga de Primera División, el Barcelona se mantiene al frente de la clasificación del premio Juego Limpio, con cuarenta y cinco puntos. Le siguen el Atlético de Madrid y el Valladolid, ambos con cincuenta y siete puntos.
El Granada CF ocupa en esta saneada clasificación el puesto nº 8 con 72 puntos, superado además por Valladolid, Real Madrid, Malaga y Mallorca.

Deja una respuesta