Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL MOTRILEÑO LUIS ZARCO EL MÁS RÁPIDO EN ALCAUDETE. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

EL MOTRILEÑO LUIS ZARCO EL MÁS RÁPIDO EN ALCAUDETE.

El mejor tiempo del scratch fue para el motrileño Luis Zarco (Bike Motril-Granada) dentro de la prueba denominada como V Trofeo Sierra Sur de Jaén en Alcaudete.

Un año más la localidad jiennense de Alcaudete acogió el Campeonato de Andalucía de Descenso. Alrededor de un centenar de `descenders´ se dieron cita para disputar el V Trofeo Sierra Sur de Jaén, prueba organizada por el C.D. Descenso BTT Alcaudete. Tras la suma de los tiempos de las dos mangas cronometradas el motrileño Luis Zarco (Bike Motril-Granada) marcó el mejor tiempo del scratch.

Reñida lucha la que se vivió a partir de categoría cadete por alzarse como campeones de Andalucía y enfundarse el maillot verde y blanco. El nivel mostrado tanto por la organización como por los participantes redondearon una espectacular cita de primer nivel.

Campeones de Andalucía BTT Descenso 2016

Cadete: Antonio González.

Junior: Daniel Caballero (C.C. Ruteño).

Sub 23: Luis Zarco (Bike Motril-Granada).

Élite: Juan Antonio Pascual (C.D. Laesport).

Máster 30: Miguel Ángel Fernández (C.D. Balakook).

Máster 40: Salvador Moreno (C.D. Ciclismo Mijas).

Máster 50-60: Jesús Narváez (Extreme Bike Nerja).

Féminas: Miriam Alcántara.

Deja una respuesta