Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL MOTRILEÑO, LUIS ZARCO, CON LA ANDALUZA PARA EL CTO. DE ESPAÑA DE DESCENSO – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

EL MOTRILEÑO, LUIS ZARCO, CON LA ANDALUZA PARA EL CTO. DE ESPAÑA DE DESCENSO

La selección está integrada por los riders andaluces Daniel Caballero, Luis Zarco y Carlos Haro, quienes acudirán a la cita de Panticosa los días 25 y 26 de julio.

españaDH

La localidad oscense de Panticosa repite sede del Campeonato de España de descenso y nuevamente Andalucía tendrá representación en ellos. La Selección Andaluza estará compuesta por tres descenders, el junior Daniel Caballero Pérez y los sub 23 Luis Zarco Jiménez y Carlos Haro Cano, si bien la categoría de los dos últimos está integrada dentro de élite. La más esperada competición de Downhill arrancará el jueves 23 con la primera jornada de entrenamientos libres, que se repetirá el viernes con una nueva toma de contacto con el nuevo recorrido diseñado por Andrés Sánchez, de Bisecas DH. La organización del evento correo a cargo de la EAMTB (Escuela Aragonesa de Mountain Bike).

Ya el sábado se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, mientras que el domingo se hará la última bajada de reconocimiento previa al inicio de las dos mangas de competición (9 y 12 horas). Tras la decisiva manga se procederá a la entrega de trofeos y maillots de campeones.

La selección acude a Panticosa con la intención de mejorar sus resultados del año pasado. El junior cordobés Daniel Caballero, quien ya ha participado este año en el Open de España, tiene ante sí el bonito reto de afianzarse entre los mejores riders nacionales de su categoría. Luis Zarco, por su parte, acude al campeonato tras haberse clasificado entre los diez mejores del Grupo Pro del Open de España, acabando el corredor de Motril como tercero de los sub 23 participantes. Carlos Haro, quien también ha tenido un papel destacado en ese Open, peleará por estar lo más alto en una competición que reunirá a los mejores del panorama nacional.

Selección Andaluza DH

  • Daniel Caballero Pérez (Nevada Bike). Rute (Córdoba).
  • Luis Zarco Jiménez (ShowTime BMX). Motril (Granada).
  • Carlos Haro Cano (Bull Bikes DH Team). Osuna (Sevilla).

Programa Oficial

Deja una respuesta