EL MOTRIL ATLÉTICO DISPUTARÁ LA XXXX EDICIÓN DEL TROFEO CIUDAD DE MOTRIL ANTE EL SANSE DE JUAN SABAS Y MIGUEL ÁNGEL MARÍN.

SERÁ EL SÁBADO 16 DE AGOSTO COINCIDIENDO CON LAS FIESTAS PATRONALES DONDE LA AFICIÓN MOTRILEÑA PODRÁ VER A MIGUEL ÁNGEL MARÍN, MAXIMO GOLEADOR DEL EXTINTO MOTRIL C.F. EN 2ª DIVISIÓN B.

MOTRILATLÉTICOEscudo 5ª aniversario3D

Por segundo año consecutivo el Motril Atlético vuelve a disputar una nueva edición de un clásico de los trofeos veraniegos como es el Ciudad de Motril. El año pasado lo disputó ante el Granada C.F. B de 2ªB y este año lo hace ante un clásico del grupo 7 de 3ª división como es el San Sebastian de los Reyes (Madrid), equipo que la pasada temporada acabó en cuarta posición con 80 puntos clasificándose para la disputa de la liga de ascenso a 2ª División B. Antes de la disputa del partido, el club presentará a toda la plantilla para a continuación realizar la foto oficial del equipo.

El partido tiene su atractivo, y no solo porque vendrá un equipo que no es de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que es lo normal. Viene un clásico de la Comunidad de Madrid entrenado por otro clásico del fútbol español como es Juan Sabas, exjugador del Atlético de Madrid y Betis entre otros y que también fué 2ª entrenador formando dupla con Abel hace dos temporadas en 1ª división en el Granada C.F. Junto a Juan Sabas le ayuda en el banquillo su 2ª entrenador Miguel Ángel Marín, un viejo y querido conocido de la afición motrileña, un héroe para muchos ya que fue uno de los artífices de las mayores proezas del fútbol motrileño en las temporadas 2000-2001 y 2001-2002, en esta última se fue campeón del grupo IV de 2ª División B y temporada que se perdió el ascenso a 2ª división A en los dos últimos partidos que se disputaron ante el Getafe. Por otro lado es y será para siempre, el máximo goleador en la historia del Motril C.F. en 2ª división B con 18 goles.

Deja una respuesta