Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL META JESÚS FERNÁNDEZ PRIMER REFUERZO INVERNAL. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL META JESÚS FERNÁNDEZ PRIMER REFUERZO INVERNAL.

EL CLUB ROJIBLANCO HA INCORPORADO AL PORTERO HASTA FINAL DE TEMPORADA PARA REFORZAR UNA LÍNEA QUE NECESITABA ALGO MÁS DE COMPETENCIA.

El portero Jesús Fernández se ha convertido este viernes en el primer fichaje invernal del Granada CF, al que llega procedente del Levante y con el que ha firmado hasta el final de la presente campaña.

El acuerdo entre el club rojiblanco y Jesús Fernández, cerrado este mediodía, establece la incorporación del cancerbero al equipo rojiblanco hasta que concluya esta temporada, ha informado en un comunicado la entidad.

El portero madrileño, de 27 años, llega libre al Granada tras haberse desvinculado días atrás del Levante, conjunto en el que ha militado desde principios de la pasada campaña. El club rojiblanco ya había en años anteriores tanteado su contratación.

Jesús Fernández estuvo en el Real Madrid durante cuatro campañas y llegó a tener ficha del primer equipo blanco en el curso 2012-13. Jesús Fernández llegó al club valenciano procedente del Real Madrid, en una operación paralela al traspaso del meta internacional costarricense Keylor Navas al club madridista.

En la actual campaña, el futbolista no ha jugado ni un solo minuto y pasó a ser el tercer portero del equipo tras Rubén y Mariño.

El nuevo fichaje rojiblanco, que había sido pretendido por el Granada en las dos últimas temporadas, llega al segundo equipo más goleado de Primera División, en el que tendrá como competencia a Andrés Fernández y al croata Ivan Kelava.

El guardameta ha pasado ya el reconocimiento médico con el Granada y se incorporará este sábado a los entrenamientos de los granadinistas, aunque no participará en el encuentro que el equipo jugará por la tarde contra el Getafe.

Deja una respuesta