EL MEJOR FÚTBOL SALA DEL MUNDO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL PRÓXIMO LUNES.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR Y MOVISTAR INTER JUGARÁN EN GRANADA EL SEGUNDO PARTIDO DE SU ELIMINATORIA DE SEMIFINALES POR EL TITULO, AL NO REUNIR EL PABELLÓN DE LA SALOBREJA DE JAÉN LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA LA RETRANSMISIÓN DEPORTIVA.

La ciudad de Granada esta de enhorabuena, uno de los deportes más atractivos e imprevisibles como es el fútbol sala desembarcará en el Palacio de los Deportes de Granada con un choque estelar entre el Jaén Paraíso Interior y el Movistar Inter correspondientes a las semifinales del play offs por el titulo de Primera División de la LNFS.

La falta de condiciones del Pabellón de La Salobreja de Jaén, hábitat natural del conjunto amarillo, ha provocado que tenga que localizar una nueva ubicación y la mas idónea ha sido la instalación granadina, para suerte de una ciudad que tiene en el SIMA Peligros su máximo exponente en Segunda División B y que evidentemente estará muy atento a la respuesta de la afición granadina para dar ese salto del área metropolitana a la capital que le ayude como impulso al club y al deporte en la provincia.

Aunque como es normal entre la afición amarilla existe mal estar por tener que realizar este desplazamiento, sin duda, el espectáculo que arrastra bien merece una buena respuesta de la ciudad de Granada, que debe ser un gran anfitrión para el conjunto jienense en su duelo ante el mejor equipo del mundo como el Inter Movistar con Ricardinho a la cabeza.

Los jienenses disputarán el segundo encuentro de la serie, en el ejercen como local, y la eliminatoria será televisada en directo y en su totalidad por Eurosport 2, disputándose el primer encuentro este viernes a las 21:15h. El Palacio Municipal de Deportes de Granada será el pabellón donde se disputará el segundo partido de la Semifinal (lunes 28 de mayo a las 21:30) entre Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter.

El Jaén FS ya había sido advertido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) de la posibilidad de buscar una pista alternativa en caso de lograr la clasificación para semifinales, como hizo tras superar a Osasuna Magna Navarra por un global de 2-1 en la eliminatoria de cuartos. 

«Desde la pasada temporada sabíamos que esto podía ocurrir, porque La Salobreja no reúne las condiciones para acoger la infraestructura de los partidos televisados, como la pista azul, los rótulos de publicidad Led y otras cuestiones para situar las cámaras», ha recordado Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior. 

El club anunciará en las próximas horas el precio de las entradas para el encuentro del lunes en el Palacio de los Deportes de Granada, una instalación que tiene un aforo de unos 7.500 espectadores.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE GRANADA

Se trata de un recinto construido en 1991 con capacidad para 9.000 espectadores y que ya ha albergado anteriormente grandes eventos deportivos.Entre todos ellos destacan la Copa de España disputada en 2009 y la Copa Intercontinental en 2008.

En Baloncesto, allí se jugaron partidos durante el Eurobasket de 2007 y el Mundial de 2014.

Una instalación de primer nivel para toda una Semifinal de Play Off por el título de Primera División de la LNFS.Toda la eliminatoria podrá ser seguida en directo a través de Eurosport 2.

El primer encuentro se disputará este viernes 25 de mayo a las 21:15 en Torrejón.

El segundo se jugará en Granada el lunes 28 de mayo a las 21:30, mientras que el tercero, si fuese necesario, volverá al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón el viernes 1 de junio a las 21:30.

Deja una respuesta