FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL JUEZ DE COMPETICIÓN CONFIRMA QUE NO HUBO AGRESIÓN DE CORDERO.

EL JUEZ DE COMPETICIÓN NO TOMA MEDIDAS DISCIPLINARIAS SOBRE EL DIRECTIVO TRAS LAS ALEGACIONES EN LAS CUALES EL PROPIO JUGADOR DEL LINARES, JUANFRAN, ASEGURABA QUE NO HUBO AGRESIÓN. CUATRO PARTIDOS A DIMITRIEVSKI.

Tras los incidentes a la conclusión del encuentro de la jornada 21 en Segunda División B entre el Granada CF ‘B’ y el Linares Deportivo, se montó un gran revuelo por la afirmación del colegiado de una agresión en el túnel de vestuarios entre el Director Deportivo rojiblanco, Juan Carlos Cordero, y el jugador linarense, Juanfran.

Los implicados han negado que la agresión se produjese durante la semana, y por tanto el Juez de Competición ha dado la razón a ambos, y ha decidido «estimar las alegaciones del citado club a la vista de la declaración del jugador del Linares Deportivo Don Juan Francisco Holanda Beas en la que manifiesta expresamente no haber sido víctima de la agresión en cuestión. Así pues no ha lugar a la adopción de medidas disciplinarias por tales hechos«.

Por lo tanto acuerda: » No haber lugar a la adopción de medidas disciplinarias contra el directivo del Granada, C.F. SAD, Don JUAN CARLOS CORDERO SÁNCHEZ.».

SE MANTIENE LA SANCIÓN A BRIAN.

El club también ha tratado de evitar la sanción sobre el jugador Brian Olivan, expulsado tras el penalti que dio el empate al Linares en el partido, en la cual el colegiado lo amonestó por agarrar a un contrario, ya que entiende que «la atenta visión de la prueba aportada no permite concluir que concurra ninguno de los dos supuestos citados, pues nos encontramos en definitiva ante una valoración diferente por parte del club alegante de un lance del juego, respecto a la realizada por el Colegiado, sin que pueda prevalecer aquélla sobre ésta. En consecuencia debe confirmarse la amonestación impugnada por ser constitutiva de una infracción prevista en el artículo 111.1.j) del Código Disciplinario de la RFEF«.

Por tanto acuerda el juez de competición: «Amonestar al jugador del Granada CF “B”, D. BRIAN OLIVAN HERRERO, por infracción de las Reglas de Juego, con multa accesoria al club en cuantía de 30 €, en aplicación de los artículos 111.1.j) y 52.5 del Código Disciplinario de la RFEF.»

CUATRO PARTIDOS A DIMITRIEVSKI

Quién no se ha podido librar de una dura sanción ha sido el guardameta macedonio Stole Dimitrievski, que según reflejó en el acta el colegiado les dijo a su asistente numero 1: «Sois los tres unos sinvergüenzas» y por lo cual ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión.

También le han caído dos partidos de sanción al preparador físico del ‘B’ Jorge Escolar Sánchez. Además ha sido sancionado con un partido el motrileño Nico Hidalgo, expulsado por doble amarilla durante el encuentro.

Deja una respuesta