Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL IV TROFEO DIPUTACIÓN PARA EL GRANADA CF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL IV TROFEO DIPUTACIÓN PARA EL GRANADA CF.

EL CONJUNTO DE SANDOVAL SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD FRENTE A SU ‘HERMANO’ UDINESE, AL QUE SUPERÓ GRACIAS A LOS GOLES DE ROBERT IBAÑÉZ Y JHON CÓRDOBA. UN GOL ANULADO A LOS ITALIANOS Y UNA EXPULSIÓN EN EL TUNEL DE VESTUARIOS TRAS EL DESCANSO MARCARON UNA ENTRETENIDA SEGUNDA MITAD.

El Granada CF se ha adjudicado esta noche el IV Trofeo Diputación de Granada al vencer por 2-0 al Udinese italiano en una buena actuación de los rojiblancos en la puesta de largo ante su afición.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval ha presentado de inicio solo dos novedades respecto al equipo de la pasada temporada, el meta Andrés Fernández y el lateral Salva Ruiz, aunque a lo largo del choque han podido actuar los nueve jugadores que hasta ahora se han incorporado al equipo, incluidos el portugués Miguel Lopes, el uruguayo Nico López y Rubén Pérez, los últimos en llegar. El único ausente ha sido el central King.

El Granada ha sido mejor y ha contado con las mejores ocasiones para marcar en una primera parte no exenta de polémica, ya que el colegiado murciano Sánchez Martínez ha anulado un gol al Udinese y ha expulsado al brasileño Danilo Dalangeira en la retirada de los equipos a vestuarios al término del primer tiempo por empujar a un asistente.

Tras desperdiciar buenas ocasiones para marcar Rubén Rochina y Francisco Medina ‘Piti’, Robert Ibáñez ha sido el autor del 1-0 mediada la primera parte al superar, con un disparo cruzado, al meta griego Orestis Karnezis tras un gran pase de Rochina.

El marroquí Youssef El Arabi ha contado con varias opciones para ampliar la renta, aunque el 2-0 definitivo no ha llegado hasta el minuto 74 y lo ha marcado el colombiano Jhon Córdoba de cabeza después de una notable jugada del nigeriano Isaac Success.

En la segunda mitad se ha notado mucho que el Udinese estaba en inferioridad numérica y el Granada ha contado con opciones claras para haber logrado una diferencia en el marcador aún más abultada.

El choque deja buenas sensaciones en la escasa parroquia local, que estuvo en Los Cármenes, que se pudieron llevar una buena impresión de los suyos, con conceptos ofensivos y de recuperación de balón diferentes a los de la pasada campaña.

Ficha técnica

2- Granada CF: Andrés Fernández (Oier, m.68) Foulquier (Miguel Lopes, m.77), Mainz (Uche, m.68), Babin, Salva Ruiz (Martins, m.77), Fran Rico (Rubén Pérez, m.68), Javi Márquez (Krhin, m.59), Robert (Success, m.68), Piti (Nico López, m.77), Rochina (Edgar, m.59) y El Arabi (Jhon Córdoba, m.59).

0 – Udinese: Karnezis, Heurtaux, Piris (Fernandes, m.46), Danilo, Ali Adnan, Iturra (Guilherme, m.46), Kone (Wague, m.46), Badu, Thereau (Pinzi, m.66), Edenilson (Widmer, m.46) y Zapata.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Expulsó con roja directa a Danilo (m.45). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Uche, y a los visitantes Heurtaux, Karnezis y Fernandes.

Goles: 1-0, (m.23): Robert. 2-0, (m.74): Jhon Córdoba.

Incidencias: Partido correspondiente al IV Trofeo Diputación de Granada disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante once mil espectadores aproximadamente.

Deja una respuesta