EL II TORNEO ALEVÍN ‘MEMORIAL JOSÉ ÁNGEL FRANCO’ PARA ALMUÑECAR 77.

ALMUÑECAR 77 CAMPEON II MEMORIAL JOSE ANGELFRANCO NOVO

EL EQUIPO ANFITRIÓN SE LLEVO EL TORNEO TRAS VENCER EN LA FINAL A LA UD ESTRELLAS CHANA POR 4-1. HUÉTOR VEGA FUE TERCERO Y JUVENTUD SEXITANA CUARTO.

El equipo del Almuñécar 77 se proclamó campeón en el II Torneo de Fútbol Alevín “Memorial José Ángel Franco” al ganar en la final al UD Estrellas Chana con el resultado de 4 – 1 quedando éste de subcampeón. El tercer puesto fue para el Huétor Vega que ganaba a la Juventud Sexitana 4- 1.

El Almuñécar 77, entrenado por Miguel “Gabia”, también consiguió dos trofeos más que proclamarse mejor jugador del torneo Dani Tarifa, así como su portero menos goleado, Pablo. El máximo goleador del evento fue el delantero de La Chana.

Este torneo, coordinado por Bruno Alaminos contando con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, recordaba y homenajeaba al desaparecido José Ángel Franco Novo, quien fuera entrenador del fútbol base de la localidad sexitana con los clubes: Almuñécar 77 y Juventud Sexitana. 

“Este es el mejor homenaje y recuerdo que podemos hacerle a una persona como José Ángel Franco, que tenía, en el futbol base, su mejor disposición de colaborar con los clubes locales”, recordaron los organizadores tras la entrega de trofeos que estuvo presida por el concejal de Deportes, Luis Aragón y Bruno Alaminos.

El torneo contó con seis equipos alevines y se desarrolló por el sistema de liguilla. Los partidos fueron de 15 minutos cada tiempo, con 5 minutos de descanso, desarrollándose en el estadio “Francisco Bonet” y arbitrados por los colegiados locales, Paulino y Miguel. 

En esta ocasión participaron: Juventud Sexitana, AD Almuñécar 77, CD Atlético Salobreña, PD La Herradura, La Carrera y UD Estrella La Chana.

Deja una respuesta