EL HOLANDÉS JOHN METGOD SE INCORPORA COMO SEGUNDO ENTRENADOR DEL GCF.

EL PREPARADOR DE 59 AÑOS HA SIDO DIRECTOR DE LA CANTERA DEL FEYENOORD, Y TÉCNICO DE LOS CONJUNTOS INGLESES PORTSMOUTH Y DERBY COUNTRY ADEMÁS DE LOS COLORADO RAPIDS. LLEGA HASTA FINAL DE TEMPORADA.

El Granada ha incorporado hasta el final de la presente temporada al exjugador y técnico holandés John Metgod para que sea el segundo entrenador del inglés Tony Adams, preparador del equipo desde que fuese destituido Lucas Alcaraz.

Metgod, de 59 años, pasó durante su trayectoria como jugador por el Real Madrid, donde militó dos temporadas, el Tottenham inglés o el Feyenoord holandés, entre otros equipos, además de ser internacional en 21 partidos con Holanda.

Como técnico fue director de cantera del Feyenoord y primer entrenador del Portsmouth y el Derby County ingleses y de los Colorado Rapids de Estados Unidos.

Metgod llega al Granada hasta final de temporada para ocupar un puesto que estaba vacante desde la llegada de Adams al banquillo rojiblanco hace tres jornadas reemplazando al destituido Lucas Alcaraz.

Estaba haciendo hasta las funciones de asistente del inglés el exjugador rojiblanco Manuel Lucena, que es también el delegado del equipo.

La incorporación de Metgod se produce cuando sólo faltan cuatro jornadas para que acabe la Liga y en vísperas del partido que el Granada jugará el sábado en el campo de la Real Sociedad, en el que certificará matemáticamente su descenso a Segunda División si no logra la victoria.

Deja una respuesta